Emprendedores

Directorio de emprendedores online

Business man and his team isolated over a white backgroun

Desde el sitio de emprendedores, empresas y servicios Infoisinfo lanzan una convocatoria para reunir la más importante base de datos sobre emprendedores del mundo digital. Infoisinfo reúne ya a más de 7 millones de empresas y 4 millones de profesionales de todo el mundo, y los conecta permitiendo el intercambio de información, claves y contactos relevantes.

El sitio está buscando expandir sus usuarios, y tiene toda la intención de elevar su número de miembros en España.

¿Cuál es la intención de Infoisinfo? Se trata de un portal de conectividad para empresas, que tiene la mirada puesta en atender las necesidades de todo tipo emprendedores parea que potencien sus negocios y proyectos productivos a través de contactos a un nivel local.

Se trata de un sitio de suscripción gratuita, y que desea consolidarse como el más amplio directorio de emprendedores y empresas online en Brasil, México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Portugal, India y, ahora, en España.

Además de los servicios de directorio gratuito, Infoisinfo es un efectivo motor para encontrar servicios e información acerca de empresas online.

El sitio funciona a guisa de unas páginas amarillas con un rico listado de las empresas más relevantes en la localidad del usuario. Además, cuenta con nubes de categorías, listados por ciudades y por sectores. Hay  diferentes métodos de búsqueda, muy intuitivos, que permiten encontrar lo que se desea de manera muy fácil.

Cada uno de los perfiles de las empresas suscritas funciona como un foro online: los visitantes pueden dejar comentarios sobre su experiencia con la empresa en cuestión y el nivel de satisfacción de los servicios ofrecidos. Infoisinfo se convierte, así, en un efectivo medio para recibir feedback y ganar prestigio de marca.