Relaciones

Díselo con chocolate

Sin título

Queda menos de un mes para San Valentín. Sí, todos sabemos que San Valentín es el 14 de febrero y que las parejas suelen darse algún regalo para demostrar su amor. En realidad deberíamos demostrarlo cualquier día del año, pero seamos realistas y admitamos que nosotros no somos tan detallistas como ellas quisieran. Además si te presentas con una rosa un día cualquiera, simplemente porque la has visto al pasar delante de una floristería, seguramente consigas un interrogatorio completo sobre la motivación oculta de ese detalle. Pero bueno, por San Valentín sí que podemos hacer un detalle sin miedo a represalias.

Aunque hay tiendas especializadas en regalos en San Valentín y podemos elegir entra una gran variedad de opciones en moda, joyería y detalles, siempre es más romántico realizar el regalo nosotros mismos. Para aquellos manitas sólo recordarles que el tiempo apremia y la fecha no es tan lejana como parece.

Para los que no hemos nacido con las habilidades manuales necesarias para hacer nuestros propios regalos podemos optar por añadirle una tarjeta dedicada a un regla clásico. Este punto muestra interés en hacer un regalo especial para ella. Una opción clásica es un ramos de flores con una tarjeta con una dedicatoria de nuestro puño y letra.

Otra apuesta segura son los bombones, pero claro si queremos destacar el detalle no podemos darle una caja normal, son mucho mejor los bombones de San Valentín con una decoración especialmente diseñada para ella. Diseloconchocolate.es nos lo pone fácil: unos bombones en forma de corazón permitirán mostrar nuestro amor de una forma directa y clara, aunque también es buena idea elegir sólo de los que más le gustan a ella. Toda caja de bombones debe llevar una tarjeta con un mensaje escrito especialmente para ella: procura pensarlo un poco, un simple Felicidades o Te Quiero Mucho harán que parezca que no le has dedicado el tiempo necesario a tu pareja. También puedes decorar la caja de bombones con una vitola especial de San Valentín. Una manera fácil, rápida y sencilla de comprar bombones online para un día tan señalado.