Sex and Life

¿Dónde está el Punto G?

Juicy fruit!

Uno de los grandes enigmas de la ciencia y de la cama es la ubicación exacta y funcionamiento de ese zona femenina llamada Punto G. Y es que, a decir de las mujeres que han tenido el gusto de encontrarlo, el Punto G es el centro del placer femenino, y debidamente estimulado produce sensaciones que se describen como “incomparables”. La cuestión, entonces, es algo más compleja de lo que parece: no sólo se trata de encontrar al punto G, sino de saber qué hacer con él.

No te preocupes: aquí te damos un pequeño manual de instrucciones.

¿Dónde está? El Punto G o fórnix vaginal en encuentra a mitad de camino entre la vagina y el recto, o al final de la vagina. Se encuentra sobre el cérvix, el hueso de la cadera, y no es posible alcanzarlo a menos de que el útero se encuentre levantado.

No es fácil llegar a él con la penetración. De hecho, la vagina se estrecha mucho en sus cercanías, y hace falta una buena erección para (por decirlo de una manera suave) “darle al botón”. Es el contacto frecuente y en crescendo lo que crea esas “sensaciones indescriptibles”.

La manera adecuada de llegar a ese rincón es la llamada posición de la mariposa: ella tendida de espaldas con las piernas juntas y en alto. Sin embargo, para algunas mujeres el tacto del punto G puede ser doloroso, y prefieren la estimulación labial.