Relaciones

Donde quedar en la primera cita

Primera cita

Estamos de enhorabuena: hemos conseguido quedar con una chica interesante. Ha aceptado tomar algo con nosotros, así que habrá que darle una buena impresión para poder seguir viéndonos. Está claro que hay una serie de consejos básicos para vuestra primera primera cita como ir recién duchados, perfectamente afeitados o con la barba arreglada, con ropa limpia y sin arrugas, etc, ¿pero dónde quedar en la primera cita?

Lo recomendable es elegir un sitio público de tal forma que si uno de los dos no se siente a gusto pueda irse sin provocar una situación tensa. Es totalmente desaconsejable quedar en casa de uno de nosotros en la primera cita ya que pueden generarse momentos tensos si uno de los dos quiere terminar la cita prematuramente.

Quizás quieras ser diferente llevándola al zoo, al acuario o a un museo, pero intenta saber antes si le van a gustar ya que no queremos empezar con mal pie.

Lo tradicional es quedar para tomar algo en un bar que esté situado en el centro de la ciudad o en un centro comercial. De esta forma, tras una conversación amena podemos seguir con la cita dando un paseo o yendo a ver una película. Sí, son clásicos pero siguen funcionando.

Si quieres quedar como un caballero ofrece un par de opciones y que sea ella quién elija el sitio final. De esta forma ella ganará confianza al poder ser quien elija donde quedar. Obviamente si ella propone un lugar es aconsejable aceptarlo o en caso de no que no te vaya bien argumentarlo correctamente y ofrecerle opciones alternativas.

Estas reglas generales no aplican en el caso de que para la primera cita ya se haya creado un ambiente propicio para mantener relaciones. Si quedamos con alguien utilizando una red social para encuentros sexuales o infidelidades lo recomendable sería quedar en un bar donde no nos conozcan pero que esté cerca de casa de uno de nosotros. Si la primera impresión va bien no querremos hacer una caminata de media hora para llegar a casa de uno de los dos.