Sex and Life

Dormir en su sofá si te ha rechazado

business woman saying stop

La situación es una de las más clásicas que involucran al depredar nocturno: conoces a una chica deslumbrante, y ella parece que también se alegra de conocerte. Y la cosa va pero que muy bien mientras estáis en el bar… Y llega el momento de irse a casa, comparten el taxi, se enrollan… Y cuando llegan a su casa, te invita a que subas a tomar algo. Y pues le alabas las cortinas, y tras una bebida, decides que llegó la hora de pasar a la acción

Pero entonces algo pasa, y ella te dice que no en todas las formas posibles, y te muestra el lugar donde vas a pasar la noche, que ya tenías por una de esas veladas a fondo: el sofá.

¿Debes quedarte en su casa a pesar de que te rechazó?

Sea cual sea la situación en que una mujer te pone bien claros los límites, y te invita a quedarte en el sofá o en otro lugar de su casa que no es su cama (y aún si es en el extremo de su cama) no es recomendable que te quedes en su casa, y pidas un taxi a la tuya de inmediato.

¿Por qué?

Seamos sinceros: te quieres quedar para ver si logras algo, si cambia de opinión, si al final anotas… Y eso es poco probable que suceda, y es algo que bajo ninguna circunstancia debes intentar que pase: no la obligues a lo que no quiere o no sabe si quiere.

Sé un caballero, admite tu derrota, y evita situaciones que sólo van a traerte complicaciones.

 

  • Pingback: La compatibilidad de Tauro con Cáncer | Blog Horóscopos