Off topic

Duplica tus megas con Vodafone yu

vaquerizo-megas

Estas navidades no te irás con las manos vacías. Podrás duplicar tus megas con Vodafone yu y todo gracias al hada que anda suelta. Será una buena oportunidad para disfrutar de Internet a gran velocidad y a un precio reducido.

No hace falta nada especial para disfrutar de esta promoción de la compañía telefónica. Tanto si ya eres de Vodafone yu como si te sumas ahora tienes hasta el próximo 13 de enero para aprovechar esta oferta que no deberías de desaprovechar. Esta campaña arrancó el pasado 9 de diciembre, así que no dejes pasar la oportunidad de aumentar tus megas.

Para que te hagas una idea, los que tengan los 500 MB de Smart 8 pasarán a disfrutar de 1 GB; los de Smart 12, de 1 GB a 2; los de Smart 16, de 1,5 GB a 3 y los de Vodafone yu Contrato también pasarán a contar con 3 GB.

Para aquellos que sean de tarjeta prepago solo deberán de renovar los beneficios de su tarifa o darse de alta en Vodafone yu para beneficiarse de este duplicado de megas. También está pensada para aquellos clientes de contrato, así que no te lo pienses más y disfruta de los poderes de este hada que encarna el popular Mario Vaquerizo, que con su varita mágica duplica todo aquello que se le pone por delante.

Y es que el hada anda suelta y hasta el 13 de enero si eres de Vodafone yu tienes el doble de megas por que sí.

La promoción es válida para los nuevos clientes, así como para aquellos que prolonguen cualquiera de las tarifas de Vodafone yu, ya sea Smart 8, 12 y 16 y Vodafone yu: contrato. La oferta se activará de manera automática. Con las tarifas Smart los clientes podrán navegar con el doble de megas durante treinta días, mientras que los de la tarifa Vodafone yu: contrato ya disfrutan de sus ventajas durante el mes, mientras que las nuevas altas tendrán ocasión de doblar la velocidad de navegación a partir del momento en que formalicen su contrato. En caso de duda tienes la oportunidad de ampliar información en la página web yu.vodafone.es.

Te llevarás un duplicado de megas por la cara, pero también te ofrece Vodafone yu la oportunidad de ganar regalos maravillosos con tan solo poner tu cara de hada más cool. Sólo tendrás que subir una foto a Instagram etiquetando la imagen con el hashtag #yuHada y la cuenta @vodafoneyu. También tendrás que hacerte follower para conocer si finalmente eres el ganador.