Off topic

El amor de verdad ha muerto

button like facebook

Nuestras esperanzas en el amor verdadero han llegado a punto muerto: una de las parejas más perfectas del mundo ha roto. Estaban destinados el uno para el otro, y ocurre que ni siquiera sabíamos que existían. Como siempre pasa con estas historias de cuento de hadas, cuando pasan y mueren en la vida real, no nos queda sino lamentar hondamente el dolor de ver una vez más como la vida puede ser más fuerte que el amor en ocasiones.

Historia de amor homónima

Dos desconocidos que se hallaron por Facebook (como nos ha pasado a tantos de nosotros) decidieron unir sus vidas tras darse cuenta de que eran el uno para el otro. La razón que hallaron para ello: tienen casi el mismo nombre.

Los Kelly Hildebrandt (Kelly Katrina Hildebrandt y Kelly Carl Hildebrandt) encontraron curiosa la semejanza de sus nombres y se agregaron como amigos en Facebook, y no pudieron evitar el flechazo: tras un breve noviazgo, se casaron. Ello a pesar de que vivían en estados muy diferentes: ella en Florida; él en Texas, ambos en los Estados Unidos.

Ahora la aventura ha llegado a su fin y han comenzado los trámites de divorcio por lo que ambos alegan “diferencias irreconciliables”.

Y así, tras lo que en un principio fue un amor ideal para muchos en las redes sociales llega amargamente a su fin: “Venimos de mundos muy diferentes”, se han limitado a explicar.