Hobbies

El mágico anillo Nod

anillo Nod

El mundo de los gadgets tecnológicos es algo enormemente plural, y hay productos tan llamativos que de alguna manera, parecen obra de magia, o, cuanto menos, producto de la ciencia ficción cinematrográfica y literaria de hace unos años. Un ejemplo de ello, es el “mágico” anillo Nod que comentamos aquí.Si os gusta la tecnología y los gadgets originales, fijo que este anillo llamado Nod, os va a resultar algo muy tentador. Básicamente, lo que ofrece este gadget en forma de anillo, es el control de diferentes dispositivos mediante gestos (aunque también incorpora dos botones con los que poder dar órdenes), valiéndose para ello de sensores de giroscopio y de detectores de proximidad, interconectándose con un montón de dispositivos que tengan Bluetooth.

Antes de que os emocionéis demasiado con la idea, es necesario que sepáis que para poder disfrutar de este anillo llamado Nod, deberéis ser algo pacientes y esperar hasta el próximo otoño, además de, claro está, pagar el precio que vale, que se ha establecido en 149 euros. Cuando salga a la venta, el anillo Nod, estará disponible en modelos de diferentes tamaños para adaptarse a cualquier dedo sin problemas.

Una de las grandes bazas de este anillo Nod, es que su compatibilidad con sistemas operativos es muy plural, admitiendo por el momento Mac OS, Windows, Android e iOS, por lo que se puede comunicar con dispositivos con cualquiera de ellos.  Las posibilidades de Nod, van a ser enormes, y es que, entre otro tipo de dispositivos, podrá comunicarse con smartphones, tablet pc, televisores  frigoríficos inteligentes, etc. Finalmente, también hay que señalar que Nod viene acompañado de un kit de desarrollo para los que queráis experimentar creando aplicaciones y funcionalidades extra para Nod. ¡Es tan completo que podría decirse que estuviésemos hablando del anillo único de la obra de Tolkien!.

Etiquetas: