Relaciones

El móvil e internet, aliados para tu infidelidad

el-movil-e-internet-aliados-de-tu-infidelidad.thumbnail

Según un estudio reciente el móvil y el correo electrónico son los dos medios principales para una infidelidad. En todos los casos la pareja piensa que su compañero/a le engaña usando estos medios.

Según una encuesta cuatro de cada diez españoles reconocen haber sido infieles. El 55% de las chicas piensan que los hombres somos más infieles (imagino que con otras mujeres) y 2 de cada 3 saben que han sido engañadas.

El 58% de los hombres pensamos que ambos sexos son infieles por igual. Curiosamente nosotros seríamos infieles con Elsa Pataky o Angelina Jolie. Ellas lo serían con El Duque o con George Clooney.

A la hora de perdonar las infidelidades la cosa cambia un poco. Sólo el 41% sería incapaz de perdonar una infidelidad, un 33% ya lo ha perdonado y un 27% sólo lo haría si comprobase que el arrepentimiento es verdadero.

Los gallegos y los vascos son los más infieles del país. Los andaluces, catalanes y valencianos son los menos infieles del país. Sólo las vascas piensan que ambos sexos son igualmente infieles.

Por lo tanto, que cada cual haga de su capa un sayo. Aunque no nos guste terminar el post con un poco de moralina debemos hacerlo, no hagas lo que no te gusta que te hicieran.

 

  • Infidelidades

    Hola, un gusto pasar por aquí, muy interesante la nota, si se hiciera la estadística a nivel mundial creo que no serían muy diferentes los resultados… pues los sentimientos son también universales, saludos!