Relaciones

El perfume, tu as en la manga

Bottle of perfume

La mayoría de los hombres tienen un grave problema cuando se acercan las fechas señaladas en su relación de pareja. Aniversarios, cumpleaños, navidad son días señalados en el calendario en los que nuestras chicas esperan un bonito detalle por nuestra parte en forma de regalo. Lo que para ellas es un día especial que las ilusiona (ojo, tanto cuando son ellas las que reciben el regalo como cuando son las que lo hacen), para nosotros es una tediosa labor.

Como hombre, si hay algo que me aburre es ir de tiendas. Entrar, salir, mirar, estar en medio, pagar en las horribles colas que se forman… No lo soporto. Pero si hay algo que me gusta menos aún, es ir de tiendas en busca del regalo adecuado. Si comprar ropa o zapatos no es precisamente mi mayor afición como os digo, no os quiero ni contar lo difícil que me resulta ir de compras buscando algo que no tengo muy claro.  Pasearte por las secciones de mujer sin saber lo que quieres mientras te sientes observado y una vendedora avispada se aproxima para preguntarte que deseas con el objetivo de colocarte algo…

Si hay algún hombre al que le gusten estos ambientes desde luego no me identifico con él, creo que más bien la mayoría se identifican con este post. Por eso es bueno ir siempre con las ideas claras. Siempre que sea posible, cuando vuestra chica mencione algo que le guste o que necesite anotarlo en vuestra agenda como posible regalo. De este modo os aseguráis sorprenderla porque verá que habéis pensado en ella.

Cuando no hayáis tenido la oportunidad de anotar este tipo de cosas, lo mejor es usar lo que llamo el regalo comodín, un perfume. Los perfumes son algo que las mujeres siempre necesitan, algo con lo que es muy difícil fallar. Y lo mejor, ni siquiera tenéis que ir de tiendas, ya que podéis conseguir perfumes originales en tiendas online, donde además el precio suele ser inferior.

Si seguís estos consejos, no tendréis que preocuparos cuando llegue una fecha señalada en la pareja.