Relaciones

El plan perfecto para el 14 de febrero

El plan perfecto para el 14 de febrero

Llega el 14 de febrero, y no hay escape posible: tienes que celebrar a tu chica por todo lo alto. Desde luego, nuestra falta de costumbre en temas amorosos nos puede jugar en contra, y podemos caer en terribles errores al hacer algo poco “romántico” que resulte más ofensivo que si al final no hubiéramos hecho nada. Pero no te preocupes: aquí te damos algunos consejos efectivos para el 14 de febrero.

Nada de “en casa. Sabemos que tú cita ideal contempla juegos, dvds y pizza… pero es poco probable que ella lo vea también así. Se trata, nos tememos, de “hacer algo especial”.

La cena: imposible equivocarse. Tu mejor alternativa es llevarla a cenar. El ambiente distendido de un local permite que el romance se disfrute… y tú la vas a pasar bien comiendo. Una clave esencial: reserva. No vayas a un local para ver si hay mesa. No improvises: te hace ver como alguien que podría salvarla de un incendio.

Una carta: barata pero efectiva. Quizá la mejor estrategia para hacer de este día algo indeleble es escribir una carta donde digas lo que sientes por ella, y que de alguna manera marque este momento de su relación. No te cortes: sobre, papel, manuscrita y pétalos de rosa.

Chocolate. El cacao posee compuestos químicos que se parecen mucho en su estructura química y función a las hormonas que nos producen la algarabía del enamoramiento. De manera que si le regalas una buena caja de bombones, si no está enamorada de ti, creerá que lo está…