Padres

¿El regalo idea para navidad? Un iPad

3d small people - iPad

Si estás preocupado por dar a tus hijos un regalo este fin de año, deja de hacerlo. El regalo ideal para niños, niñas, adolescentes y jóvenes está bien claro en todas las preferencias: un iPad.

Según las encuestas (norteamericanas) acerca de lo que niños y jóvenes desean como regalo esta Navidad, el dispositivo de Apple gana por un escandaloso margen del 48% entre aquellos que tiene entre 6 y 12 años.

Un estudio de marketing de la firma Nielssen señala que casi la mitad de los niños desean que sus padres les regalan un iPad, por encima de dispositivos creados en especifico para su franja de edad, como el Wii U. Los encuestados han sido específicos en que desean el modelo de 9,7 pulgadas.

La segunda preferencia de los niños en estas fiestas (con un 39%) es el Wii U, la nueva consola de Nintendo… y después, nuevamente, el reinado es de Apple: un un 36% de los niños desean el iPod touch y el reciente iPad mini.

Detrás de las minitabletas, se encuentra (preferido por un 33% de los encuestados) el iPhone. Después hay espacio para las tabletas no fabricadas por Apple (un 29%) y un 20% de los niños se conformaría con un Smartphone de otra compañía.

En lo que se refiere a los ordenadores y el Kinect, los prefieren un 31% de los niños, y al nuevo Xbox 360 un 25%. Al Nintendo 3DS o 3DS XL  lo quieren un 29%) y a la  Nintendo DS, un 28%.