Off topic

El Top 10 de las mujeres más Hot de la revista Maxim

NBC TCA Party Summer 08  - Los Angeles, CA

En el mundo hay muchas mujeres, sin embargo solo 100 son las más hot de todo el planeta. La revista Maxim publicó su lista de quiénes son las que integran este selecto centenar y a continuación te proponemos un repaso por el Top 10 de este singular ranking.

10. La actriz Adrianne Palicki (“G.I. Joe: La venganza”) abre el Top 10.

9. Malin Akerman (“Watchmen”, “Happythankyoumoreplease”, “La proposición”). La sueca confirma que las actrices son mayoría en este conteo.

8. Megan Fox (“Transformers”). Quién alguna vez fuera elegida la mujer más sexy del mundo en otras listas, hoy se tiene que conformar con el octavo puesto del ranking de Maxim.

7. Emma Stone (“Rumores y mentiras”, “Bienvenidos a Zombieland”). La pelirroja es de las más jóvenes que integran la selecta lista de mujeres hot.

6. Jennifer Lawrence (“Los juegos del hambre”, “X-Men: primera generación”). La más joven de todo el listado. Desde su aparición en la precuela de la saga X-Men, la rubia se ha llevado varias miradas alrededor de todo el mundo.

5. Olivia Wilde (“In time”, “TRON legacy”, “El cambiazo”). La neoyorquina cautiva por su penetrante mirada y su cuerpo de armoniosas curvas.

4. Katy Perry. La cantante rompe con el monopolio de actrices en el Top 10 de las 100 más hot. Exuberancia, ojos claros y una actitud muy provocativa hacen que la Perry figure siempre en lo más alto de estos listados.

3. Mila Kunis (“El cisne negro”, “Con derecho a roce”). Una belleza soviética que se gana un lugarcito en el podio.

2. Olivia Munn (“Ironman 2”). En segundo lugar encontramos a esta modelo que ocasionalmente podemos ver en alguna película en papeles menroes.

1. Bar Refaeli. La ex de Di Caprio se queda con el puesto más alto de este ranking. Motivos no faltan: la israelí tiene un rostro más que llamativo y un cuerpo que no se queda atrás.