Relaciones

Elegir entre dos mujeres

Man and two women

En algún momento de tu vida puedes estar en la encrucijada de tener que elegir entre dos mujeres que te gustan. Cuanto más demores tu decisión, peor. Tarde o temprano deberás de escoger.

Es posible que tengas pareja y que te guste otra persona o que simplemente te encuentres soltero y tienes que escoger entre dos mujeres. Para escoger a la mejor opción tienes que decantarte por aquella que cumpla con tus expectativas y que tenga las mismas intenciones que tu en la vida.

Puede darse el caso de que la que más te guste es la que menos se asemeja a ti. En ese caso lo mejor es que optes por tener una aventura porque lo más probable es que la relación no llegue a buen puerto.

Seguro que las dos chicas tienen sus virtudes y sus defectos, y habrás analizado lo que más te gusta de cada una. Una vez que sepas cuál es la que te gusta tienes que valorar la que más te conviene. En este apartado tienes que comprobar cuál es la que compartirá tus aficiones y la que tiene gusto similares a los tuyos. En el caso de que las dos opciones tengan la misma respuesta, entonces ya tienes chica. Desconfía del amor a primera vista.

A la hora de tomar una decisión tienes que valorar ciertos aspectos. En el caso de que solo quieras un rollo podrás elegir la que más te atraiga físicamente, pero cuando quieres que esa persona sea la madre de tus hijos y el amor de tu vida, entonces la cosa cambia. Tienes que decantarte por aquella que te sea sincera y que esté a tu lado en los momentos más delicados.

No tienes que apresurarte a la hora de tomar una decisión, pero tampoco deberías de retrasarla mucho porque podrías estar haciendo mucho daño a las dos mujeres.