Off topic

Elige tu chica Bond favorita

James Bond es un personaje de ficción, sin embargo, para muchos es un modelo a imitar. No porque haya muchos agentes secretos frustrados, sino porque su impronta de hombre elegante y articulado lo hace un modelo a seguir en materia de estilo y, sobre todo, por su carisma que le ha garantizado la compañía de las mujeres más bellas, las chicas Bond. Hoy te propongo un repaso por varias de ellas para que nos des tu opinión y nos cuentes cuál te parece la más bella.

Ursula Andress. Empezando por el principio, encontramos a esta actriz suiza que encarnó en “Dr. No” (1962) a Honey Ryder, aquella mujer que deslumbró a Bond saliendo del agua en bikini, con un cuchillo en la cintura y una concha en la mano.

Honor Blackman. Fue Pussy Galore en “Goldfinger” (1964). Ella es la primera persona que Bond ve en el jet privado de Goldfinger luego de caer anestesiado por dardo paralizante. Luego de que ella se presenta, Bond deja caer una descriptiva frase: “Debo estar soñanado”.

Shirley Eaton. Otra belleza de Goldfinger que interpretó el papel de Jill Masteron. Recordada por los seguidores de la saga por su exótica muerte: bañada en oro.

Denise Richards. Le robó el corazón a Bond en “El mundo no basta” (1999) interpretando a Christmas Jones, una atractiva física nuclear.

Halle Berry. En “Otro día para morir” (2003) interpreta a la agente de la NSA Jinx Johnson y le rinde homenaje a Ursulla Andress saliendo del mar de la misma forma en que al suiza lo hizo en “Dr. No”.

Eva Green. Otra chica Bonda de lo más llamativa. Interpretó ala agente del MI6 Vesper Lynd en “Casino Royale” (2006), un personaje por el cuál Bond estaba dispuesto a dejar su carrera.

Tú, estimado lector, ¿con cuál de todas ellas te quedas?