Off topic

Lo que a ellas no les gusta de nosotros en la intimidad

¿Qué NO les gusta a las mujeres de nosotros? Hay varios aspectos masculinos que disuaden a las mujeres de acercarse a nosotros, sobre todo en situaciones ínitimas. A continuación te cuento cuáles son.

Los malos olores a la cabeza

El sitio especializado Entremujeres realizó una encuesta en la que se le preguntaba a las usuarias cuáles son los comportamientos, actitudes y costumbres que menos les gustan de los hombres a la hora de la intimidad. De 6 respuestas posibles, el mal aliento se quedó con casi la mayoría de los votos: unas 3.697 mujeres (de un total de 8.321) eligieron esta respuesta, lo que representa un 44,4,% de los votos.

En segundo lugar quedó el “que no se bañe seguido” con el 24,6% de los votos y “el olor a pies sucios” completó el podio con el 14,7% de los votos. En otras palabras, a la hora de la intimidad, los fuertes olores masculinos pueden espantar a nuestras damas.

La estética en segundo plano

Si seguimos la lista de respuestas más votadas encontramos a “que sea muy peludo” en cuarto lugar con el 8,4% de los votos, “el exceso de transpiración” en quinta posición con el 5,3% de los votos y en último lugar encontramos “la ropa interior descuidada” con el 2,6% de los votos.

Evidentemente una buena ducha y el hábito de cepillarnos los dientes pueden evitar que restemos puntos con alguna señorita a la hora de la intimidad.

Estimado lector, haciendo autocrítica, ¿de cuál de todos estos “defectos” te haces cargo?

Foto: sxc.hu