Sex and Life

Entre más fea mejor el sexo

horror clown

“Entre más fea la mujer, mejor el sexo”, es una vieja ley que se repite desde el principio de los tiempos, sin que por ellos deba ser estrictamente verdad. Nuevamente se ha puesto de moda debido a que ha salido, entre otras lindezas, de la boca de un hombre buscado por la ley: John McAfee, quien acaba de ser deportado de Belice de regreso a los Estados Unidos.

En una entrevista para un medio local (el Willamette Week) McAfee ha soltado algunas verdades de la vida que ha aprendido por experiencia personal. Y nosotros creemos que algún debe de tener la experiencia de un hombre que ha pasado de ser el fundador de uno de los mayores emporios de seguridad digital a convertirse un zar de la droga (según las autoridades norteamericanas).

En su entrevista, McAfee asegura que si has de ir por drogas, que sean de las buenas, y que el dinero no debe acumularse, sino fluir a través de uno. Se trata de una pieza periodística, en la que el ex hombre fuerte de McAfee pasa de un tema a otro.

La entrevista lleva al tema del sexo, y es entonces cuando este empresario caído en desgracia suelta su mayor perla: “Entre más fea la mujer, mejor el sexo”.

De hecho, McAfee asegura que si se trata de buscar una mujer para tener sexo, hay que ir por la bibliotecaria promedio.

¿Qué opinas de esta idea? ¿Crees que es verdad? ¿Debemos ir a por las feas y dejar a las insulsas guapas del mundo?