Estilo

¿Quieres unas Espadrilles de Havaianas? Este es tu evento

Gracias a Havaianas ahora tienes la oportunidad de conseguir gratis unas Espadrilles y pasar un día de diversión junto al blogger de blogellos y muchos jóvenes más.

Siempre es verano con Havaianas”, y con el motivo del lanzamiento de la nueva gama de Espadrilles, la marca ha creado un evento para demostrar su espíritu loco, extravagante y divertido. Las nuevas Espadrilles son fuera de lo común, con colores diferentes y suela de goma, mucho más resistentes y ligeras que otras alpargatas.

El evento en sí consiste en asistir con el blogger y tres lectores más, a vivir una experiencia entre el mundo real y digital. Se trata de hacer una sesión de grabación y fotos con los propios usuarios, para después realizar vídeos de 360º con un efecto Matrix que se publicarán en el blog y redes sociales (http://www.youtube.com/watch?v=0ea4MPbNuWI). Los participantes deben ser jóvenes y dinámicos, pues tendrán que saltar, bailar, correr, etc; es decir, hacer el loco todo el día y tener un espíritu festivo.

A todos los asistentes se les regalará unas Espadrilles y se proporcionará cámaras digitales para la sesión. Se trata de hacer algo totalmente creativo y diferente, en el que el protagonismo lo tendrán los participantes y sus Espadrilles. Se recomienda llevar ropa colorida y loca, además de algún objeto personal para poder lanzarlo y crear fotos más originales para cada persona, como gafas de sol, sombrero, libros, etc.

Si estás interesado en participar y eres de Madrid, ponte en contacto con nosotros, bien a través de los comentarios del blog o en info@100blogs.com. Solo tienes que dejarnos tu nombre, apellidos, talla de calzado y color de preferencia para tus Espadrilles (Green Arizona, Navy Blue, White o Marine blue + Orange). El evento tendrá lugar el próximo sábado 31 de marzo a partir de las 11.00 horas (zona Templo de Debod). La selección de los tres lectores será hasta el 25 de marzo inclusive.

Anímate y disfruta de un evento extravagante, que sin duda te hará pasar un día increíble y ser de los primeros en lucir las nuevas Espadrilles de Havaianas.