Estilo

Así disfrutamos del evento Havaianas

Cómo ya os contamos en un post anterior sobre las nuevas Espadrilles de Havaianas, el último sábado de marzo se convocaba a bloggers, lectores y todo el mundo que quisiera pasar un buen rato a participar en una divertida iniciativa de la mano de la marca de calzado Havaianas. Un evento del que hacer partícipes a la gente y de donde sale un divertido y original vídeo. El plan perfecto para una mañana de sábado.

Havaianas hacía un llamamiento el pasado sábado 31 de marzo en el madrileño Templo de Debod donde, la excusa era ser parte de una original iniciativa a la vez que te hacías con un par de las nuevas zapatillas de la marca: las Espadrilles.

Havaianas busca contagiarnos su espíritu de buen rollo y demostrar que su nuevo calzado, las Espadrilles, pueden utilizarse en cualquier momento y en cualquier lugar. Para ello nos quisieron hacer protagonistas de una sesión de fotos 360º con efecto Matrix.

Alrededor de 30 personas acudimos a la cita y todos con nuestras Espadrilles de regalo nos agrupamos en círculo listos para ayudar a grabar el Lomo Matrix, que es como se conoce a estos vídeos. Por grupos tomábamos el centro y, con los objetos que los organizadores nos daban, el límite estaba en nuestra imaginación. Todo mientras los demás grababan atentamente cada movimiento.

Pudimos ver “torear”, “surfear”, “navegar” y un sin fin de imaginativas acciones que tendrán como resultado el Lomo Matrix con el que cada ciudad seleccionada para los eventos de Havaianas competirá por ser el más original. Todo para dar a conocer un nuevo tipo de calzado que a todos nos resultó comodísimo, ligero y resistente y nos hacía sentirnos ya casi en verano, por ello la marca se define como Havaianas Always Summer.

Aún puedes conseguir un par de nuevas Espadrilles participando en la aplicación de Facebook de Havaianas y compartir con todos los demás usuarios tu salto más divertido y original.

En la tienda online de Havaianas también puedes encontrar todos los nuevos modelos de la marca y elegir el que más se adapte a tu estilo.

Por último solo me queda invitarte a disfrutar tanto como lo hicimos nosotros, viendo el vídeo del evento Havaianas.


Post Patrocinado

  • Sbejarano

    Hola!!
    Un favor queria hacerles una consulta pero no tienen un mail de contacto??.. me lo podrian dar=?? Gracias

    Saludos, 

  • http://twitter.com/varitomartin Alvaro Martin Blasco

    Yo quiero participar la próxima vez, que envidia porque que me encanta la marca. Cómo puedo hacerlo?