Relaciones

¿Está bien informar sobre tu relación a través de las redes?

love

Una de las ventajas de Facebook es que tiene ese lindo apartado del estatus sentimental, que en la red se ubica bajo el rubro “Relación”. La finalidad de este ítem es clara: la idea es que le digamos al mundo (y a las mujeres en la red social) que estamos disponibles… O no. La verdad es que el tema con esta información debería agotarse ahí, y una vez dicho si tenemos una relación o podemos tenerla con alguien debería ser suficiente, sin embargo…

Sin embargo, el estatus de relación dentro de Facebook es una tentación muy fuerte, un vino muy pesado para ciertas cabezas, y suele desatar  a la reina del drama que muchos llevan dentro.

El resultado es que hay personas (y no son pocas) que pasan “de comprometido a soltero” ya no digamos una vez al mes, sino varias veces al mismo día.

La razón de ello no es una esmerada promiscuidad, sino que cada vez que tiene un problema con su novia o novio, deciden hacer un manifiesto, e informar sobre su malestar a esa base de contactos que tienen, y que confunden con una audiencia o un grupo de amigas en el baño.

El problema es que confunden las cosas, y se convierten en una presencia desagradable. Sea dentro o fuera de las redes sociales, todo hijo de vecino inestable que airea sus problemas de pareja de manera tan histérica, queda como eso: una reina del drama que no puede soportar un revés de ánimo.