Relaciones

Cómo tener éxito con una mujer hermosa

Cómo tener éxito con una mujer hermosa

La situación es la siguiente: has logrado el primer avance, la primera charla, con esa asombrosa mujer a la que no conocías de nada, a la que siempre habías deseado conocer: ¿Cuál es el siguiente paso para que la puerta no se cierre en tus narices?

No preguntes si le gustas, asúmelo. La peor manera de lanzar el ataque es pedir permiso, averiguar si tiene algún sentido seguir adelante. Así que lo mejor es asumir, como todo un hombre, que le gustas, y mantener el control.

Mantén la intriga. No reveles tus planes futuros, y mucho menos los inmediatos. A las mujeres les gusta el misterio, de manera que déjala preguntarse quién eres, a dónde vas, qué pretendes.

Nunca es muy pronto. Uno de los lugares comunes que más daño hacen al romance es esa idea de que llamamos demasiado pronto a una mujer, y que en todo caso debemos esperar a que ella sea quien nos llame. De ninguna manera: hay que dar el primer paso cuánto antes, y dejar bien claro nuestro interés. Si no responde, haz como que no pasa nada, y llama o manda un mensaje de nuevo.

No le preguntes qué quiere hacer. Si llamas a una mujer para invitarla a salir, nunca le dejes la iniciativa para decidir qué harán. Eso no es caballerosidad, sino pura pereza. Si has de invitarla, demuestra que tienes el control de la situación, y que puede llevarla a donde quiere estar.