Hobbies

Extensor de señal TP-Link TL-WA860RE

TP-Link TL-WA860RE

Seguro que muchos os habéis visto en la situación de estar en un lugar donde no os llega la señal de la cobertura wifi de un router y os quedáis sin Internet o este os va mal. La respuesta para solucionar este problema, es un extensor de señal como el que proponemos.

TP-Link es una de las empresas más valoradas en el desarrollo de distintos productos relacionados con el mundo de las redes. Por supuesto, el mundo de los extensores de señal wifi, se encuentran en su catálogo. En ese campo, su última y nueva propuesta, es el extensor de señal al que han bautizado como TP-Link TL-WA860RE. Con este dispositivo, ya no os quedaréis sin acceso a Internet ni tendréis que conformaros con una velocidad lenta debido a una mala cobertura.

El extensor de señal wifi TP-Link TL-WA860RE, ya se encuentra disponible, y su precio es de tan solo 45 euros, por lo que es una solución realmente económica, muy en línea con la política habitual de la compañía. El TP-Link TL-WA860RE, es un producto que, básicamente, funciona enchufado a uno de los enchufes de la casa o del lugar de trabajo en el que os encontréis. En España, ya lo podéis adquirir en comercios de tecnología, aunque los comercios online también lo tienen disponible.

El extensor de señal wifi TP-Link TL-WA860RE, es compatible con todos los estándares wifi, por supuesto, incluyendo el tipo N. Además, incluye una clavija de conexión ethernet de tipo 10/100. Este producto de la compañía TP-Link, puede funcionar hasta a 300 megas por segundo. Como veis, es una solución tecnológica muy completa ante los problemas de conectividad de red e internet y su precio la convierte en una opción adecuada para cualquier tipo de usuario, con lo cual, desde aquí, no podemos sino recomendar que os hagáis con uno en caso de necesitar expandir vuestra señal.