Belleza

Famosas a seguir en verano

at the Breakthrough Of The Year Awards,  Pacific Design Center, West Hollywood, CA. 08-15-10

El verano es el momento más adecuado que eligen las famosas para mostrar su cuerpo. En algunas ocasiones, fruto de una genética prodigiosa y, otras veces, gracias a un trabajo concienzudo de gimnasio y preparación física. La imagen es muy importante en nuestros días y las famosas lo saben muy bien. La utilización de redes sociales( Twitter, Facebook e Instagram principalmente) es la mejor plataforma actual para divulgar todas sus apariciones públicas, y momentos privados, con los que ganar seguidores y aumentar su popularidad. Y el mejor reclamo que tienen para ello es la exhibición de su cuerpo. Una especie de marketing caliente muy apropiado para el momento actual.

Por esa razón, y por la falta de pudor, el verano suele dejarnos abundantes escenas de famosas en topless que nos permiten disfrutar y desear su cuerpo. Gracias a las nuevas tecnologías, y a los paparazzi, no perderemos ninguna oportunidad de disfrutar de sus curvas desde nuestras pantallas.

-Kelly Brook. Una auténtica diosa con un cuerpo de infarto, lleno de curvas y con un pecho de otro planeta. La modelo y actriz es una de las famosas más proclives a dejarnos escenas en la playa en topless durante sus vacaciones y la convierten en una de las famosas a seguir en verano. La Universidad de Texas la eligió la mujer más perfecta del mundo gracias a unas medidas envidiables que unidas a su naturalidad y mirada angelical nos hacen perder la cabeza.

-Heidi Klum. Es otra famosa a la que hay que seguir muy de cerca en verano. En primer lugar, por tener un cuerpo envidiable una vez superados los 40 años. No por casualidad ha formado parte de los desfiles de Victoria Secret durante muchos años. La otra razón es por la naturalidad con la que exhibe su escultural cuerpo en sus habituales escenas de topless playeros. Su recordada gira 2013 en toplees por diversos lugares esperamos que sea reptida este año también. El inicio es prometedor: ya la hemos podido contemplar en topless.

-Rihanna. La cantante de Barabados es otra de las famosas que más se prodigan en la exhibición de su cuerpo. Y sin necesidad de esperar al verano. A la menor oportunidad, se desprende de toda su ropa dejando imágenes para el recuerdo. Ya sea en una jornada playera, viendo un partido de la NBA o, simplemente, saliendo a pasear transparentando su ropa.

-Alyssa Arce. Una de las apariciones fulgurantes de este 2014. La modelo norteamericana posee uno de los físicos más rotundos y morbosos que hemos podido disfrutar últimamente. Y cómo ocurre con cada vez mayor número de famosas, no tiene ningún miedo en exhibirlo públicamente a través de diversas publicaciones. No estaría mal que también fuera cazada en fotos furtivas y por sorpresa.

Monica Bellucci. Aunque sus mejores años pueden haber pasado ya, la actriz italiana sigue conservándose muy bien. No es raro ya que se trata de uno de los cuerpos más espectaculares que hemos tenido el placer de poder contemplar tanto en el cine, sesiones fotográficas de alto voltaje y en la playa. Un regalo del cielo que conserva un físico, a sus 50 años, que más de una veinteañera quisiera para ella.

Nadie del mundo del famoseo escapa a los paparazzi profesionales y a los amateurs, cualquiera con su teléfono móvil. A no ser que estén en su playa o piscina privada y tengan el acceso vetado. Famosas de dudoso prestigio o profesionales con éxito. El objetivo es fácil. La tecnología posibilita una foto de aceptable calidad casi en cualquier circunstancia. Por eso, actrices, deportistas, presentadoras de televisión o cantantes están más que acostumbradas a la exposición pública de sus actos públicos y privados. Y es marketing gratuito.