Off topic

Las famosas que reconocieron ser bisexuales

Una de las grandes fantasías de los hombres es estar con 2 mujeres a la vez en la intimidad. Para ello, es fundamental que a las chicas les gustan las mujeres… ¡y los hombres por supuesto! En palabras más simples: que sean (aunque sea un poquito) bisexuales. En el siglo XXI, varias celebridades femeninas confiesan sin tapujos que les gustan por igual hombres y mujeres. A continuación te cuento algunos ejemplos.

Katy Perry

Lo dice su canción: “I kissed a girl and i liked it” / “besé una chica y me gustó”. La cantante pop no esconde ese jugueteo que tiene con las mujeres.

Evan Rachel Wood

La actriz de “The Wrestler” y “True Blood” comentó en una entrevista a la revista Enquire: “Estoy dispuesta a todo. Conocer un chico agradable, conocer una chica agradable. (…) Siempre me ha gustado todo lo andrógino. Hombres, mujeres… Me gusta lo andrógino en general”.

Angelina Jolie

Aunque ahora se la ve en el rol de la esposa ideal junto a Brad Pitt, tuvo su época de libertinaje sexual y reconoce haber tenido relaciones con mujeres.

Lady Gaga

El caso de la cantante pop es similar. Ella asegura haber estado con mujeres, pero por otra parte sostiene que solo se ha enamorado de hombres.

Lindsay Lohan

La ex niña Disney y actual “celebridad problemática” reconoció: “soy bisexual, no lesbiana”. Luego de varios romances con hombres, tuvo una relación con la DJ Samantha Ronson.

Megan Fox

La actriz aseguró que de joven estaba enamorada de una bailarina desnudista y comentó: “La gente nace bisexual y hacen elecciones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad. No tengo ninguna duda en mi cabeza sobre ser bisexual”.

Foto: Captura de entremujeres.com