Sex and Life

Famosas que le dijeron SÍ a Playboy

Muchas mujeres famosas le han dicho que NO a la revista Playboy. Posar desnudas en las diversas portadas de esta revista no ha sido una prioridad para varias cantantes, actrices y modelos. Sin embargo, hay otras tantas celebridades femeninas que no pudieron resistirse al encanto de ser la conejita del mes. A continuación te propongo un repaso por algunas de las que se animaron.

Lizzy Jagger

La hija del líder de los Rolling Stones quiso ser portada de la revista de Hefner desde los 21, pero sus padres no la dejaban. A los 27 se dio el gusto y fue conejita del mes en la edición colombiana de la revista en mayo de 2011.

Cindy Crawford

La dueña de la pasarela durante los ’90 fue la primera top model en animarse a ser tapa de la revista Playboy. Fue en octubre de 1998.

Pamela Anderson

Si hay alguien que sabe lo que es ser tapa de la revista Playboy, esa es Pamela Anderson. La actriz de “Baywatch” estuvo en la portada de la revista en varias ocasiones. La primera de ellas en 1992 y la última en 2004.

Sharon Stone

La actriz de “Instintos básicos” fue portada de Playboy en 1990. 9 años más tarde, en 1999 sería elegida como una de las 25 mujeres más sensuales de la historia por la propia revista.

Marilyn Monroe

La legendaria diva del cine estadounidense fue la primera playmate de Playboy. Fue en diciembre de 1953 cuando salió el primer número de la publicación de Hugh Hefner.

Foto: Captura de wikimedia.org