Off topic

Las fantasías íntimas de los famosos

Las celebrities son humanas. Actrices, actores y cantantes demuestran que son de carne y hueso cuando revelan que al igual que cualquier mortal tienen fantasías sexuales. A continuación te cuento cuales son las de Scarlett Johansson, Eva Longoria, Kim Kardashian, Kirsten Dunst y otras celebrities

Fantasías famosas

Scarlett Johansson es toda una sex symbol, sin embargo, a la hora de las fantasías sexuales, parece no tener mucho vuelo imaginativo: ella asegura que el encantaría hacerlo en la parte trasera de un coche.

Un poco más original resulta su colega Eva Longoria: le gusta que la aten con pañuelos de seda a la cama para sentirse sumisa.

A Christina Aguilera le gusta la combinación erotismo + gastronomía. Asegura que le gusta cocinar desnuda y hacer el amor en la piscina de su casa.

Las que tienen gran vuelo imaginativo a la hora de fantasear son Jessica Alba, Paris Hilton,Pamela Anderson y Jennifer Lopez: a ellas les gustaría que haya muñecas hinchables con sus figuras.

Kirsten Dunst es una improvisadora: asegura haber cumplido su fantasía de tener sexo ene l probador de su tienda de ropa con el actor Jake Gyllenhaal.

Por último, vale la pena señalar que Kim Kardashian tiene una fantasía bien masculina: asegura que quiere tener un encuentro íntimo con Megan Fox.

Ellos también

Los famosos también tienen su costado fantasioso. A Mick Jackker le gusta tener relaciones rodeado de chocolates y golosinas. Sting es un tanto exhibicionista (lo encontraron teniendo relaciones con su mujer en un bar) y George Michael es habitué del dogging: tener relaciones sexuales con desconocidos en lugares públicos.

Foto: Captura de entremujeres.com