Off topic

Los máximos favoritos a ganar la F1 en 2012

F1

Seguimos haciendo un repaso por los pilotos que este año disputarán la temporada de la Fórmula 1 y te contamos quiénes son los que más posibilidades tienen de quedarse con el título. A continuación seguimos nuestro cálculo. También puedes ver el artículo anterior sobre los candidatos a ganar la F1 en 2012.

5. Jenson Button. Campeón en 2009 (ganando seis de las siete carreras iniciales) y subcampeón en 2011, el piloto de McLaren parece haber encontrado su lugar en la escudería para pelear por los puestos más altos.

4. Michael Schumacher. El múltiple campeón de la categoría volvió a correr hace dos años y, si bien está lejos de su más alto nivel, todavía conserva intacto el espíritu que lo llevó a ser campeón en siete ocasiones.

3. Lewis Hamilton. El campeón de 2008 fue un gran novato en 2007, temporada en la que consiguió nueve podios. Este agresivo piloto británico tiene todas las condiciones para volver a ser campeón. Terminó quinto en la pasada temporada.

2. Fernando Alonso. El asturiano demostró desde temprana edad que tiene pasta de campeón. Ganó las temporadas 2005 y 2006 a bordo de un Renault y ahora que está en Ferrari tiene la posibilidad de seguir haciendo historia.

1. Sebastian Vettel. El bicampeón (2010 y 2011) es el máximo favorito a quedarse, una vez más, con el título. Este joven alemán de la escudería Red Bull ha demostrado en todos los circuitos argumentos suficientes como para dejar su nombre grabado en la historia de este gran deporte.