Sex and Life

Formas de arruinar el sexo

Bad Timing

Las relaciones con una de esas cosas que son pero que muy difíciles de llevar y de hacer: cuando se trata de la cama, todo parece estar sostenido con alfileres. Basta una pequeña presión en el sitio equivocado para que todo se venga abajo. Con ese fin, aquí dejamos algunas de las formas más habituales en que los hombres arruinamos el sexo.

La presionamos para tener sexo antes de tiempo. ¿Hay una regla para la primera relación sexual de una pareja? ¿Hay un periodo de tiempo que se debe cumplir antes de irse a la cama? ¿Cuándo es muy pronto y cuándo es muy tarde? La verdad es que en materia de sexo, la mujer decir cuándo (según su experiencia, moral o deseo). Ir en contra de ello e insistir en contra de sus deseos sólo llevará a un mal camino. Y en esencia es por una buena razón: entre más presiones a una persona para que haga algo que no quiere, más se desconectará de ello…

No te cercioras de que no resultas asqueroso. Es un hecho científico: las mujeres transpiran, y los hombres sudamos… como cerdos. Antes de querer llevarla a la dulce danza de la procreación, comprueba que no estás hecho un asco. Nada corta a una mujer como un par de lamparones en la ropa interior.

Practicas el sexo enojado. Un mal talante puede arruinar una relación. Estar de mal humor, enojado o deprimido es una buena razón para aliviar el estrés con buen sexo… pero si ella detecta en ti la furia o el desánimo, lo relacionará con sí misma… y entonces la furiosa será ella. No la hagas sentir una válvula de escape.

 

 

 

  • Ales Gutierres

    Un post mínimo y tibio

  • Pingback: Se acabaron los mitos sexuales | Blog Ellas

  • Pingback: Tienes razones para llorar | Blog Ellos

  • Pingback: Las mejores formas de disfrutar del sexo | Blog Ellas