Hobbies

Gafas de grabación submarinas

Thanko gafas

¿En alguna ocasión habéis imaginado cómo sería la posibilidad de tener una manera de grabar vuestras incursiones bajo el mar para poder compartirlas con otras personas o visualizarlas en casa? Hay propuestas para ello, y en este post, compartimos una con vosotros, las gafas de grabación submarinas de Thanko.

El buceo es un deporte que proporciona muchas satisfacciones y recuerdos preciosos de las criaturas marinas. Sin embargo, la posibilidad de grabar vuestra sesión de buceo era algo complicado, quizás solo asequible para profesionales del buceo dispuestos a gastar una cantidad elevada de dinero. Sin embargo, poco a poco van apareciendo opciones asequibles para todos como las gafas de buceo con cámara de Thanko.

La propuesta de Thanko es unas gafas compactas con buena calidad de grabación y un precio de lo más asequible, que al cambio, no supera por mucho los 150 euros. Especificamos lo de al cambio porque por el momento, las gafas de Thanko para grabar bajo el mar, solo se comercializan en el país del sol naciente, aunque puede que deis con ellas en alguna tienda online que trabaje a nivel internacional, cuestión que no podemos asegurar al cien por cien, por lo que quedaría en vuestras manos investigar.

Las gafas de buceo de Thanko, tienen la capacidad de grabar vídeo en alta definición en formato de vídeo de Quick Time durante una hora y media de tiempo, que es la autonomía de batería que tiene el equipo. Así mismo, tienen un compartimento protegido en el que se puede insertar una tarjeta de tipo MicroSD con una capacidad de hasta 32 GB, que, como es lógico, es el lugar donde quedarán almacenados los vídeos. La profundidad máxima que soportan las gafas de buceo con grabación de 5 megapíxeles de Thanko, es de 3 metros, con lo cuál es suficiente para los aficionados.