Off topic

Los complejos de los galanes

Son famosos y reconocidos por su singular atractivo. Sin embargo, también son humanos. Muchas celebridades masculinas demuestran que son seres humanos como cualquier otro al sufrir de ciertos complejos como cualquier hijo de vecino. A continuación te cuento algunos secretitos de estos famosos acomplejados.

Nadie es perfecto y aunque las celebridades intenten demostrar lo contrario, algunos pequeños secretos los deschavan. Es el caso de Matthew Perry, el actor de la popular serie “Friends” que deja al descubierto uno de sus defectos físicos cuando muestra su mano derecha: le falta la punta de del dedo medio debido a un accidente con una puerta cuando era pequeño.

James Dean, el galán que se hizo mundialmente famoso en la década del ’50 por películas como “Al Este del Edén” y “Rebelde sin causa”, estaba acomplejado con su estatura: medía 1,71, una altura convencional para cualquier, pero algo corta para un galán de la pantalla grande. Cuando algún director le reprochaba su estatura él decía: “¿acaso el talento se mide en centímetros?”.

Mucha gente considera a Javier Bardem un hombre seductor y atractivo… ¡menos él mismo! El actor español se considera feo y con aspecto de oso y asegura no saber qué le ven de atractivo.

Para mucha gente, George Clooney es como el vino: se pone mejor con el paso del tiempo. Sin embargo, él mismo reconoce que los años están dejando marcas visibles en su aspecto: “Sé que a los 50, no salgo favorecido en pantalla como hace 10 años pero lo mejor es asumir la realidad”. Un dato curioso: a Clooney siempre se lo comparó con Cary Grant y lo llamativo es que siempre se dijo que este último se retiró de la actuación luego de cumplir los 62 años para que su imagen no se avejentara en la pantalla grande.

Foto: Captura de www.askmen.com