Off topic

Gana 60.000 euros y los gasta antes de que se entere su mujer

Las mujeres pueden ser máquinas de gastar dinero. Por eso, algunos hombres prefieren consumir el dinero que ganan antes de que sus respectivas mujeres tengan la posibilidad de hacerlo. El caso que mejor ejemplifica esto es el de Scott Brown, un británico que se ganó más de 60.000 euros en un concurso televisivo y se los gastó antes de que su mujer se entere.

Ganar y gastar

Scott Brown es un británico de 33 años que ganó 50.000 libras esterlinas (aproximadamente unos 63.106 euros al cambio actual) en el concurso televisivo “Deal or no deal” de la cadena Channel 4. Lejos de compartir el premio con su pareja, Brown aprovechó que el programa no iba en vivo y que se transmitiría en televisión varios días después, para no comentarle nada a su mujer Rachel sobre el premio que había ganado y se gastó el dinero antes de que ella se enterara de lo afortunado que había sido él.

Brown aprovechó los 120 días que hubo entre la grabación del programa y la emisión al aire del mismo para gastarse el dinero ya que en el momento en que ganó el premio estaba tramitando la separación de su mujer.

Grande fue la sorpresa de Rachel cuando, pasados los 4 meses, se enteró que el hombre del cual se estaba separando había ganado una fortuna en la televisión y se la había gastado antes de que ella lo supiera.

El descubrimiento posterior

Cuando Rachel se enteró de lo que había sucedido, todo comenzó a tener sentido: entendió de dónde había sacado Scott el dinero para comprarse ropa, juguetes para sus 2 hijos y hasta un tablet iPad. Pero eso no fue todo, porque Scott se dio el lujo de ir un día de fiesta a México y de comprar un Jaguar familiar de segunda mano.

Con el último dinero que le quedó del premio, se pagó un curso de electricista y decidió comenzar una vida nueva, lejos de su ex mujer.

Foto: Captura de clarin.com