Off topic

Gene Simmons se confiesa

Uno de los rockstars que más relacionados están con la imagen del tipo que se ha acostado con miles de mujeres es la de Gene Simmons. El bajista de Kiss ha construido una imagen de si mismo que lo muestra como demonio más allá del maquillaje con el que se presenta sobre el escenario. A continuación te dejo algunas de las confesiones que ha hecho recientemente, a propósito del estreno de una nueva temporada de su reality Family Jewels.

El mito de las 5.000 mujeres

Gene Simmons se sincera. A los 62 años, luego de una exitosa carrera como una de las caras visibles de la legendaria banda de rock Kiss, el bajista cuenta el detrás de escena de algunos mitos que lo envuelven y algunos detalles de su vida familiar. “Supe ser Dios, pero ahora estoy viejo” confiesa Simmons quien asegura que es mentira que se acostó con 5.000 mujeres como dice la leyenda: “fueron 4.850. Lo sé porque saqué fotos que luego le mostré a Shannon, a Cher y a Diana Ross”.

El matrimonio

Pese a ello, desde hace más de 20 años que tiene una mujer al lado, Shannon Tweed, una ex conejita de Playboy con la cuál evitó casarse durante más de 2 décadas, pero con la que finalmente claudicó a finales de 2011: “Durante 28 años me precié de estar felizmente no casado con ella. Hasta que mirando el show me di cuenta de que eso le hacía mal y tuve que decidir”.

Cuando le preguntan por el contraste que hay entre la vida de casado y su prontuario de miles de mujeres, Simmons no trastabilla y responde: “Está todo bien con el matrimonio, el problema es que el hombre tiene un componente químico que se llama testosterona que las mujeres no tienen. Eso lo hace violento, agresivo y sexual. Me preguntan por qué pienso siempre en el sexo y digo que es porque a cada paso que doy algo roza mi bragueta”.

Foto: Captura de elespectador.com