Off topic

Gentleman Jack llega a España

unnamed

Disfrutar de un whisky de reconocida calidad es uno de los placeres de la vida de los que no debemos privarnos. Al igual que no es lo mismo ver la televisión en el formato tradicional que hacerlo en HD o 3D, la experiencia de un whisky excepcional no es comparable a ir de botellón. Sería cómo comparar el día y la noche y va dirigida a públicos totalmente diferentes.

El público que dirige sus miradas al whisky de calidad es un público exigente que busca la mejor calidad posible para satisfacer sus deseos. Busca algo más que el simple hecho de beber o tomarse una copa. Se trata de una experiencia de vida y una cuestión de gusto en la que se fomentan las relaciones interpersonales alrededor de una copa de whisky.  Una buena conversación y una compañía agradable actúan como complementos perfectos para nuestro paladar y nos dan la oportunidad de vivir una experiencia única. Además, incluso podríamos conocer a nuestra pareja ideal.

En cuánto a marcas reconocidas a nivel mundial destaca, de manera notable, Jack Daniel´s. Si rondamos los 30 o 35 años seguramente hemos crecido viendo las clásicas camisetas negras de la marca de Tennessee. Un clásico de nuestros hermanos mayores. Una marca de reconocida calidad con más de 100 años de experiencia.  Solo oír mencionar su nombre es sinónimo de calidad, distinción y ganas de superación en la elaboración de sus bebidas. Siempre con la máxima atención para proporcionar un sabor y una experiencia únicos.

Ahora, Jack Daniel´s quiere presentar por todo lo alto a un nuevo miembro de su familia en España: Gentleman Jack. Con motivo del 100 aniversario de la destilería en 1988, Gentleman Jack fue presentado con el propósito de ser un whisky premium de una calidad excepcional basado en un doble filtrado a través de carbón vegetal de arce antes y después de su añejamiento en barriles de roble americano. Es el único whisky que sigue este proceso buscando con ello un sabor y una suavidad inigualables. La distinción y la calidad por encima de todo.

Para celebrar la llegada de Gentleman Jack a España, Jack Daniel´s está organizando el sorteo de 6 catas privadas de Gentleman en casa de sus consumidores y fans más fieles a través de su página de Facebook. En esta reuniones un coctelero  experto nos enseñará cómo preparar un combinado perfecto y los secretos para disfrutarlo al máximo con nuestros amigos y en nuestra propia casa. No cabe mayor comodidad. Un concepto novedoso similar a los chefs que te preparan una cena sofisticada en su propia casa previa reserva. Una experiencia que merece la pena ser vivida y que proporcionará recuerdos imborrables y un kit de regalo exclusivo de Gentleman Jack.

Concurso Facebook

No hay que dejar escapar esta oportunidad. Una cata de Gentleman Jack en tu casa, con tus amigos en un ambiente tranquilo y relajado en el que poder saborear y apreciar las propiedades de un whisky único. Todos tenemos recuerdos agradables de reuniones y fiestas formando un ambiente perfecto en el que las confidencias fluyen si la compañía es la apropiada. Aquí se propone lo misma. La compañía la pones tú y Gentleman la bebida apropiada para ella con un sabor único para disfrutar de una experiencia única. Olvídate del coche y disfruta, con moderación, de un whisky excepcional sin salir de casa.