Belleza

Givenchy piensa en ti con Gentlemen Only

givenchy4

¿Te imaginas una fragancia masculina pensada para aquellos que aman las cosas bellas, los buenos modales y el gusto por la elegancia? Givenchy ha pensado en ti y pone a tu alcance Gentlemen Only.

Givenchy se adapta a los nuevos tiempos y piensa en los hombres que recurren a la tecnología como herramienta de conquista. Por ello ha dispuesto de una aplicación en Facebook que te permitirá conseguir diferentes premios, entre los que se encuentra un frasco de Gentlemen Only al día.

Está pensado para aquellos que saben como huele o se comporta un verdadero caballero, lo que ellos denominan Gentlemen. Los que ya hayan adquirido el perfume solo tienen que describir en Facebook cuál es la principal cualidad que debe de tener un caballero.

El premio está a la altura de los participantes, ya que tienes la oportunidad de disfrutar de un fin de semana con noche romántica o conducir un deportivo, dos de los principales deseos de cualquier hombre moderno y con gusto por la elegancia. Tienes de plazo para participar hasta el próximo 12 de septiembre en la página de Facebook de Givenchy.

Pensada para los caballeros que apuestan por los buenos modales y el buen gusto, no discrimina por dinero, lugar de nacimiento o relaciones sociales, porque lo que realmente interesa es la actitud para afrontar la vida. Y es que la combinación de la masculinidad con unos valores como la cortesía o la falta de complejos hacen más interesante a cualquier hombre.

givenchy1El perfume de GentlemenOnly mantiene su esencia clásica incorporando nuevas materias primas que permiten conseguir una estela más afinada gracias a su calidad. Sin lugar a dudas, una oportunidad estupenda para conseguir la sobriedad que distingue a los verdaderos caballeros.

El mejor representante de todos estos valores de los que presume el perfume de Givenchy es el actor Simon Baker, encargado de protagonizar el anuncio. Una persona que acumula muchos reconocimientos por su trabajo, pero que pese a ello ha sabido conservar la discreción en su vida privada, además de la modestia. Se puede catalogar como el gentleman perfecto gracias a su compromiso con la elegancia, cortesía e inteligencia.givenchy2

Si quieres comprobar todo esto solo tienes que ver las campañas de promoción, donde se aprecia a Simon Baker caminando por las calles de Nueva York, con paso seguro e ignorando la lluvia. Cuando abre el paraguas solo es para ofrecérselo a una mujer víctima de las inclemencias meteorológicas. Una vez mostrada su caballerosidad continúa su camino con paso firme y con la sonrisa en los labios.


Post Patrocinado