Relaciones

¿Hay que celebrar el 14 de febrero?

Valentines Day. Woman holding Valentines Day heart sign with cop

Una de las grandes cuestiones cuando se está en una relación es si se debe o no celebrar el Día de San Valentín. En este blog hemos decidido tomar al toro por los cuernos, y te decimos qué es lo más sensato: ¿Celebrar o no celebrar el Día de los Enamorados?

¡Por supuesto! No seas idiota.

La celebración del Día de los Enamorados está en la genética de toda mujer. Es una de esas pruebas de laboratorio a las que nos someten para ver si somos “el hombre” o un mero simulacro. Apenas por debajo de tu capacidad de recordar el aniversario, celebrar el Día de los Enamorados es lo que separa al hombre del Neanderthal.

Sí, desde luego: puede que ella se ponga morada ante los anuncios televisivos y los tuiteos de sus amigas celebrando la cercanía de esa fecha donde sus novios las llenan de regalos, pero la verdad es que desean que las celebres en ese día. Ni más ni menos.

Así que ya puedes ir consiguiendo las flores, los chocolates, el regalo y el sitio de la cena.

Por otro lado, y con toda sinceridad, no vemos nada de malo en que se celebre el día del amor. Hoy en día hay tanto que atenta contra el amor (el paro, la crisis, la falta de expectativas vitales, el cinismo que todo lo desluce) que, vamos, una ayudadita del calendario no está de más.

Así que melcocha y a apechugar, que sabemos que, al fin y al cabo, serás bien recompensado por ello.

 

  • Pingback: Ponte guapa para San Valentín con el láser Zerona | Blog Ellas