Off topic

Hermione no será cenicienta

at the 2012 MTV Movie Awards Arrivals, Gibson Amphitheater, Universal City, CA 06-03-12

La chica que nos ganará el corazón interpretando a Hermione en la holgada saga de Harry Potter y que nos demostrase ese nuevo standard de las chicas fatal con corazón en The perks og being a wallflower ha dicho que no a ser una princesa a la Disney, y es que lo de esta chica parecen ser los papeles de mujer con cerebro. Emma Watson ha dicho que no al  protagónico de la nueva versión en acción real que los estudios preparan sobre uno de sus clásicos: Cenicienta.

A pesar que esta nueva versión será dirigida por el siempre solvente Kenneth Branagh, con quien la Watson trabajó en una de las entregas de Harry Potter, y que significaría su oportunidad de trabajar con Cate Blanchett, quien sin duda hará una malvada madrastra de alto octanaje.

Será que a la actriz británica con la cara más dulce del cine actual sencillamente no le interesan papeles de princesas salvadas por príncipes. O que quiere roles más serios.

No es la primera vez que Watson ve en su horizonte papeles para princesa Disney: hace algunos años trabajó de cerca con el músico Marilyn Manson con miras a una adaptación musical de la Cenicienta que al final no se llevo a cabo, y también fue una de las candidatas al protagónico de la versión de carne y hueso de La Bella y la Bestia que preparaba Guillermo del Toro.

En todo caso, los fans de Watson no debe preocuparse, pues hay proyectos en fila para poder admirarla: Noah, la versión del Arca de Noé que dirige Darren Aronofsky; The Bling Ring, de Sofia Coppola; This Is the End,  comedia de Seth Rogen; y Your Voice in My Head que dirigirá David Yates.