Off topic

Iggy Pop te desea feliz cumpleaños

El próximo 21 de abril Iggy Pop va a cumplir 63 años, pero nuestra intención el día de hoy no es que el intérprete de China Girl reciba nuestras felicitaciones, sino que Iggy Pop sea el que te desee un feliz cumpleaños a ti con la carta que le escribió a una fan, que nos parece ideal para todo tipo de situaciones extremas.

Y es que Laurence (que al escribir una larga misiva a Pop tenía 21 años) atravesaba una dura circunstancia en 1995: sus padres estaban a punto de perder la casa. A Iggy le tomo nueve meses responder, pero al final nos parece que la espera valió la pena, y que el resultado vendrá bien a todo festejado que atraviese por un mal momento. Sin más, ha aquí la carta:

Querida laurence:

Gracias por tu hermosa y encantadora carta, iluminaste mi oscura vida. Desde luego que leí toda la maldita cosa, cariño. Me encantaría verte en tu vestido negro con tus medias blancas, pero sobre todo me gustaría verte tomar un profundo respiro y que hagas todo lo que tengas que hacer para sobrevivir y hallar algo a lo que puedas amar. Obviamente eres una chica brillante con un gran corazón y quiero desearte (aunque sea tarde) un FELIZ FELIZ cumpleaños 21 y un feliz espíritu. Yo también era muy miserable y luchaba duramente en mi cumpleaños 21. La gente me abucheaba en el escenario, me quedaba en la casa de otra persona y tenía miedo. Ha pasado mucho desde entonces, pero la presión nunca termina en esta vida.  Mi canción “Problema de perforación”, por cierto, habla sobre los hoyos que siempre existen en la historia que intentamos crear de nuestras vidas. Así que aguanta, mi amor, y crece grande y fuerte y toma tus logros y sigue

Con todo mi amor para una chica realmente hermosa. Esa eres tú, Laurnce

Iggy Pop