Off topic

Iglesia se opone a ley de matrimonio gay

Gay Marriage - Kiss the Groom

Se ha aprobado en España la ley del matrimonio entre personas del mismo sexo, y las críticas no se han hecho esperar desde diversos ámbitos… sobre todo desde la iglesia. No ha sentado bien a los obispos la nueva normativa que da a las parejas gays y lesbianas el mismo estatus, derechos y obligaciones que al matrimonio heterosexual.

La cúpula religiosa a través de la Conferencia Episcopal Española no se ha cortado al establecer que (en declaraciones recogidas por El País) la sentencia del Tribunal Constitucional que este martes 6 de noviembre avaló el matrimonio homosexual le parece“gravemente injusta”, y han demandado que es “urgente” se realice una profunda modificación en esta ley para “proteger la institución del matrimonio y a la familia”

El argumento de la Conferencia Episcopal Española, según lo expresa en comunicado: “Pensamos, en particular, en el derecho de quienes contraen matrimonio a ser reconocidos expresamente como esposo y esposa; en el derecho de los niños y de los jóvenes a ser educados como esposos y esposas del futuro; y en el derecho de los niños a disfrutar de un padre y de una madre, en virtud de cuyo amor fiel y fecundo son llamados a la vida y acogidos en una familia estable. Ninguno de estos derechos es actualmente reconocido ni protegido por la ley”.

Curiosamente la pega de los obispos es, ante todo, semántica, pues arguyen que como debido al matrimonio entre personas del mismo sexo, reconocido como legal, ya no tenemos “esposas y esposos” sino un Registro Civil que habla de “cónyuge A o cónyuge B”.  Ante la ley, el matrimonio ya no es “ la unión de un hombre y de una mujer” y ahora es “la unión de dos ciudadanos cualesquiera”.

 

 

  • Pingback: Matrimonio gay: bueno para la economía | Blog Ellos

  • La Realidad

    FALACIAS DE LA HOMOSEXUALIDADExisten varias falacias que distorsionan la verdad sobre la homosexualidad y estas falacias han sido ingeridas por el sistema judicial de muchos países para establecer leyes de igualdad a favor de un tercer género que en realidad no existe. Estas falacias son la fundación de los argumentos que resultan en la redefinición del significado de matrimonio y son usadas para presionar a las autoridades a tragar estos errores para cambiar los estatutos a favor de los que hacen propaganda por medio de ellas.
    Alrededor del mundo, la gran mayoría ya tiene el derecho de matrimonio, decir que existe una discriminación es una mentira, el problema es cambiar lo que significa, ya que el derecho de matrimonio entre dos adultos no relacionados por parientes que no sean del mismo sexo se encuentra alrededor del mundo. Estas reglas son establecidas por ley a favor de los miembros en matrimonio por el gobierno del país, para que ambos en el matrimonio sean protegidos y puedan disfrutar de tal derecho.
    Una de las falacias es inventar una identidad especial para distinguir a un género no existente, ya que una prueba de ADN demuestra sin duda que una persona es femenina o es masculino. Lo que se insinúa en este argumento es erróneo porque no tiene que ver con un “deseo sexual”, sino con un “comportamiento anormal”. Tener ciertos “deseos sexuales”, que conducen a un “comportamiento anormal”, no significa que la persona es automáticamente discriminada si la ley no permite el comportamiento que la persona desea.
    Por ejemplo, yo puedo tener un deseo sexual hacia la bestialidad, pero el problema no sería el deseo sexual, sino el “comportamiento anormal” al cometer el acto. Si la ley lo prohíbe, no tengo algún derecho a decir que discriminan contra mí. Algunos dirán que hay una gran diferencia entre un acto sexual con animales y un acto sexual entre humanos del mis sexo, pero mi ejemplo es para enfatizar que sería anormal, y el punto es señalar que si 99.9% del resto de la naturaleza se multiplica por un acto sexual entre dos diferentes sexos para procrear, y que esta es la manera natural y normal, y el acto entre diferentes especies y géneros es anormal, entonces el mismo acto entre dos humanos del mismo sexo por causa del deseo sexual sería igualmente innatural y anormal. No creo que también sea necesario enfatizar que es imposible procrear por este medio, pero lo mencionare para estar claro que no es un acto que imita a la naturaleza para intentar de justificar falsamente que es “natural”.
    Si la razón por el deseo sexual es por causa mental, entonces la persona tiene un problema psicológico y necesita psicoterapia. Si el desorden de identificación de género (Transgender Identification Disorder) es clasificado como una enfermedad mental, entonces el mismo diagnostico clasificaría el deseo sexual de la homosexualidad en la misma categoría. Miles de “ex-gays” que ya no practican el comportamiento por la razón de que han concentrado o enfocado su deseo sexual hacia el sexo opuesto, han sido exitosos en cambiar por medio de “Terapia de Orientación”. Además, existen parejas donde ambos eran gay o lesbianas. La frase “Yo nací así” es errónea y falsa, y solo una excusa usada como propaganda para aquellos que les conviene decirlo. Esta evidencia le aplica a la próxima razón que tiene que ver con la genética de la persona.
    Si la razón por el deseo sexual es por causa fisiológica, entonces la persona ha desarrollado un problema biológico, y no es que nació así, e inclinarse a la mentira genética es otra falacia que se han tragado los que aceptan todo lo que dicen sin investigar los hechos. Nunca se ha encontrado un gene homosexual, y además, harían falta varios genes y no solo uno, para que un gene cause la homosexualidad en el hombre y el otro en la mujer para causar el lesbianismo. Es imposible que sea el mismo gene si los afectados son de diferentes sexos. Muchos casos han sido cuidadosamente estudiados y el más convincente es el estudie de cientos de gemelos idénticos con la misma genética, donde un gemelo es gay o lesbiana y el otro no lo es. ¿Como se puede explicar esto si los dos nacieron de una genética compartida, y son biológicamente idénticos? La explicación es simple, y es que la escusa gentica es falsa. El Dr. Neil Whitehead es uno de los pioneros en este tipo de estudios…

  • Gayer

    Hola, soy gay y pienso que deberia morir, yo y conmigo todos los gays y lesbianas, y ahora aclaro por que:
    Somos seres horribles con una mente deformada y corrupta, que a traves de la manipulacion social y de los medios hemos conseguido que un desorden psico-sexual (exactamente igual que la necrofilia, la pederastia y demas enfermedades terribles de la sociedad) se convierta en algo “normal”. Os imaginais cuando los pederastas legalicen sus “actos de amor”? Es lo que hemos hecho nosotros, en vez de buscar tratamiento hemos buscado aceptacion lavando el cerebro de la sociedad y ensuciandolo de sodomia y travestismo, todo vendido con palabras como “libertad” e “igualdad”.
    Ahora me doy cuenta de lo hipocritas que somos los homosexuales al pretender ser aceptados, cuando somos ratas sucias que piensan siempre en sexo; obviamente, ya que es puro sexo y el amor o amistad es pura coicidencia, nunca hay fin reproductivo, solo es meter la polla en un culo o una boca de otro hombre. Yo lo se pues yo soy gay, y conozco como funciona la pervertida mente homosexual. Es algo peligroso y deberia tratarse como epidemia.

    Estamos enfermos y ya es hora de que se sepa LA VERDAD, EN LABIOS DE UN HOMOSEXUAL. NO PERMITAIS QUE CONQUISTEMOS EL MUNDO.

    No merecemos existir, somos de hecho una plaga peligrosa; el siglo XXI se conocera por la conquista gay de la sociedad, que no solo sera obligada a aceptar semejantes aberraciones como la poligamia, la pederastia (tiempo al tiempo!) y la misma viciosa homosexualidad, sino que ademas seran sometidos a pensar de maneras semejantes. Es el FIN… Empezamos pidiendo aceptacion, continuamos persiguiendo al homofobo (como si petar culos por vicio y vestirse de puto/a o cambiarse el sexo fuera algo “natural y normal” y que te de asco sea una enfermedad; mira como le damos la vuelta a la tortilla!!) y acabamos por legalizar el matrimonio y conquistar desde el fondo, desde la infancia inocente de los niños que seran criados por asquerosos gays y lesbianas en esos fundamentos inmorales y hedonistas.

    PARADNOS Y EXTERMINADNOS QUE ESTAIS AUN A TIEMPO…

  • Datos

    Contra cualquier opinión “sensible”, la homosexualidad es una conducta sexual desviada. La doctora Angie Vázquez Rosado define una desviación sexual como una “Conducta sexual asociada con actividades que ponen en peligro a otras personas, o que son consideradas anormales, aún sin peligrosidad, por cuanto no responden a la forma normativa social de expresión sexual. No significan necesariamente enfermedad mental, pero sí, en definitiva, diferencia social.” (*). ¿A qué viene entonces hablar de “opción sexual diferente” o “diversidad sexual” o tantos otros eufemismos que han introducido los grupos defensores de los “derechos” de la homosexualidad.
    Y si es una desviación sexual, está al nivel de la pedofilia, de la bestialidad, del fetichismo y de todo el largo número de etcéteras que constituye dicho grupo. A nada vienen los argumentos subjetivistas que tal desviación no necesariamente lleva a la persona a cometer delitos o a ser una persona socialmente no productiva o a que tal desviación sea “de mútuo acuerdo” ya que pueden encajar en cualquier otra. ¿Cometes algún delito “amando” a tu mascota, a tu muñeca inflable, etc?. Lo del “mútuo acuerdo” queda descalificado con otro concepto del que abusan los “activistas”: LA DISCRIMINACIÓN. Lo del “mútuo acuerdo” es dable sólo entre seres humanos…¿Pero no se estaría “discriminando” a quien cree que su desviación sexual tampoco es “dañina”?, del mismo modo que actualmente los “activistas pro-homosexualidad” afirman ser “discriminados” porque su desviación sexual les impide la procreación natural.
    No caer en el engaño de la propaganda pro-homosexualidad. Si hoy aceptamos como válida la unión de personas del mismo sexo, mañana tendremos que aceptar como válidas otras más… Ya sabeis lo que hay que hacer… La gente empieza a hablar claro.

  • Homofobo

    ESO ES ASI, de hecho esta demostrado que el homosexual o trans es una persona que ha permanecido adolescente (en periodo de “experimentacion”); por lo tanto son patologicamente “inmaduros” ya que la etapa homosexual adolescente (si la hay) normalmente se supera pasada la edad de los 20-25 y siempre se consolida en Heterosexualidad (la Naturaleza es sabia y lo hace por perpetuar la especie). Lo contrario es obviamente enfermedad y deberia ser tratada seriamente.Por desgracia estos seres repugnantes estan ganando la batalla y poco a poco nos han forzado a aceptarlos; es mas, ahora se persigue la Homofobia como si ser gay fuera “normal” y no serlo o aceptarlo inmoral… INCREIBLE, espero no llegar a ver un “mundo gay” jamas, seria lo mas horrible para la Humanidad.Al final encima lo conseguiran los putos comepollas estos… Totalmente en contra de las ratas sodomitas, si hay que luchar se lucha, ya parece haber gays que cuentan la verdad de lo que ocurre y que admiten su hipocresia y su enfermedad (gracias y BRAVO, Anonimo gay). Que pena que algunos tengan el poder de manipular leyes y sociedad en aras de falsos valores persiguiendo a los que les atacan (no suena esto de la Homosexualidad a una “moda” mas? A “nueva religion”? Huele que apesta…) Los maricas sobrais en el mundo, sois peores que los violadores o pederastas ya que al menos ellos admiten tener una enfermedad y no intentan someter al mundo a sus pervertidas visiones. Ojala salga la verdad a la luz y se haga justicia!! POR FAVOR TERMINEN CON EL CANCER DE LA HOMOSEXUALIDAD.Un Homofobo mas.

  • Confieso

    Ser gay es ser un pervertido asqueroso, lo se porque lo soy (y desearia no ser homosexual pues es asqueroso realmente), conozco muchisimos y convivo con ellos diariamente. Ellos mismos lo reconocen en privado pero como ratas degradadas que somos luego luchamos por la supervivencia. Muchos homosexuales con poder se han preocupado de “normalizar” eso; imaginaros si legalizasen la pederastia, la violacion etc… pues si, sus mentes estudiadas por psicologos tienen la misma estructura llamada “perversa” en psicologia, esta documentado. Se trata de preferencias sexuales, si, pero también lo son la coprofagia, la pedofilia, necrofilia, etc. Son por eso todas realmente aceptables?? No obstante lo han conseguido (ellos pues yo jamas defenderia nuestra postura enferma) y ahora ni siquiera nos acordamos de que en su dia era catalogado como enfermedad mental perversa…

    Yo merezco morir por mi homosexualidad, al igual que absolutamente TODOS los demas gays/trans; no soy religioso, odio la Iglesia pero se que es antinatural y el hecho de que ocurra en solamente unas cuantas especies animales conocidas de millones (y solamente en casos extremos como escasez de hembras etc.) solamente sirve para apoyar mi teoria; es un desorden psicologico minoritario. Minoritario de momento, el problema y el peligro real es que ahora los gay tienen niños y les educan en la perversion homosexual aunque no tengan intencion de hacerlo, como mis padres. Deberiamos morir todos los maricas puesto que la homosexualidad es la degradacion y el cancer del siglo XXI. Nuestra mente perversa esta enferma y llena de cosas que los hetero jamas os imaginariais; somos peligrosos e inestables hasta el infinito, pero tenemos muchas armas para defendernos, como catalogar la homofobia como enfermedad (no es cierto que ellos tampoco “escogen” odiarnos?…) y discriminar a los homofobos como si comernos las pollas entre hombres y porculizarnos fuera “normal” y por contra tener asco ante eso “criminal”.

    Eliminadnos o conquistaremos el mundo con nuestros anos abiertos sedientos de pollas, lo se porque he escuchado conversaciones entre gente gay importante. Ahora hasta la ley nos ampara asi que mucho cuidado, pronto ser gay sera impuesto sobre la sociedad enmascarandose en una falsa “Era de la Tolerancia y la Libertad”… Lo siento compañeros homo, mi moral me obliga a odiarme y odiarnos por ser como somos, no es bueno, no por religion sino por principio y por naturaleza, tengo una deformacion de la personalidad que me convierte en gay y lo se y se que todos lo saben, pues es algo que uno siente cuando se mira al espejo “de verdad” y se da cuenta de lo asqueroso que es, reconoce la anomalia, tanto en el aspecto fisico como en lo interno y espiritual del Ser. Pero son tan hipocritas que prefieren conducir y manipular estudios y defender sus mentiras de pervertidos comepollas para sobrevivir e incluso quizas someter a la sociedad algun dia a sus/nuestras horrendas ideas y preferencias.

  • The Woe King

    En verdad que tristeza con todos los que comentan aquí, les han lavado mucho el cerebro todas esas personas que gustan de condenar lo que no conocen o lo que es ajeno a ellos. Si deberían morir, es por su pensamiento retrógrada y auto-destructivo, no por su inclinación sexual.