Hobbies

Impresora para smartphone Rolto

impresora Rolto para iPhone

De vez en cuando surge algún tipo de gadget que, si bien puede que no sea lo más útil del mundo, o al menos no para todos los públicos, tiene su encanto por ser interesante y poco habitual. Eso es lo que en nuestra opinión ocurre con la impresora Rolto.

A grandes rasgos, Rolto es una impresora en miniatura que está pensada para imprimir el contenido de pantalla de un smartphone. Más allá de eso, en principio no se podrá imprimir nada. Aún así, la idea nos parece cuanto menos curiosa. Antes de entrar en detalles, os diremos que el producto existe ya, aunque mucho nos tememos que solo en Japón y con escasas posibilidades de salir de ahí.  Aproximadamente, su valor equivaldría a 120 euros.

Además también es necesario puntualizar que la impresora Rolto para smartphone tiene una gran tara, y es que la app que necesita para realizar la impresión solo existe en iOS, el sistema operativo móvil de Apple para su iPhone, por lo que nada de imprimir en todo aquello que no sea un iPhone, y eso es una gran lástima para otros usuarios. A pesar de eso, cómo no, también tiene cosas positivas a su favor.

Una de ellas es el hecho de que hace buenas impresiones de lo que contenga la pantalla de un iPhone, que eso es lo menos que se le puede exigir. A parte de eso, también hay que reconocer que Rolto tiene el mérito de tener un diseño que resulta agradable, de estar disponible en dos colores (blanco y negro), y de tener unas dimensiones que hacen que llevársela a cualquier parte sea un juego de niños. Para ser más exactos, sus dimensiones son de 75 x 84 x 49, y su peso es de 150 gramos. Por cierto, como podríais imaginar, la impresora funciona mediante conexión wifi.