Relaciones

Intenta la reconciliación en Navidad

Christmas love

¿Ella no quiere saber nada más de ti? Ignoramos que habrás hecho, pero no dudamos que te lo tienes bien merecido. ¿Queda algo por hacer? Es algo discutible, pero si insistes en intentarlo, puede ir por todo lo grande e intentar el recurso más bajo de todos: intentar una reconciliación aprovechando la fiesta de Navidad. ¿Es posible que dé resultado? Se han visto cosas más raras en Navidad, pero ¿sirve de algo rogar?

En todo caso recuerda controlar tus celos.

El escenario:

Te cuela a la casa de sus padres en Navidad.

La técnica:

Si la ruptura es reciente, es poco probable que haya hablado de ello con su familia (excepto con su hermana, claro: será la primera en saberlo).  Lo que tienes que hacer es llamar a sus padres, saludaros po Navidad… y te preguntarán si los vas a acompañar. Hecho.

Contras:

Es un recurso sucio y lamentable. Te aprovechas de la llegada de nuestro Salvador para tus sucios Fines.

Ventajas:

Si tienes a su familia de tu parte, pueden ser un extra. También juega a tu favor la sentimentalidad de la época. Y que está separa de sus amigas, que ya deben odiarte y son todo un CERO en tu contra.

Riesgos:

Que estalle frente a su familia o que en un aparte te pida que te vayas. En uno u otro caso, tendrás la oportunidad de hablar con ella y de exponer tu caso. Aprovecha cada segundo que te conceda. Evita los regalos y muchos menos un anillo de compromiso: se trata de obtener una segunda oportunidad, nada más.

El resto depende de ti.