Off topic

Irina Shayk le dice no a Playboy

Los hombres de todo el plantea Tierra (a excepción de Cristiano Ronaldo) se quedarán con las ganas de ver a Irina Shayk desnuda: la modelo rusa ha declinado el ofrecimiento de la revista Playboy para hacer una sesión de fotos. A continuación te cuento porqué le dijo que no a la publicación de Hugh Hefner.

Dueña de una de las figuras más codiciadas por marcas de ropa, revistas y publicaciones gráficas, Irina Shayk es una de las modelos más famosas de estos tiempos. Tiene 26 años, es rusa y la novia de uno de los jugadores de futbol más destacados del mundo, Cristiano Ronaldo. Fama no le falta para que una revista como Playboy fije su atención en ella, sin embargo, parece que a la rusa no le atrae para nada la idea de aparecer en la portada y las páginas de esta publicación: declinó una oferta de mucho dinero para posar desnuda en esta revista.

Ella misma explica el porqué: “Nunca voy a hacer Playboy. Soy modelo de lencería, pero tengo clase. (…)  Me ofrecieron mucho dinero el año pasado, pero de ninguna manera aceptaría”. Según ella, la revista es un tanto vulgar y “cursi”.

Cuando le preguntaron por grandes modelos que sí aceptaron posar para la revista comentó: “Muy bien, Naomi Campbell y Claudia Schiffer lo hicieron. Fue hacia el final de sus carreras y resultó algo distinguido. En mi caso, me considero una chica de tapa pero nunca aparecería en ese tipo de revistas cursis”.

Así que ya lo saben amigos. Si quieren fotos de Irina Shayk en paños menores, lo más fácil será pedírselas a CR7.