Off topic

El hombre que tiene el pene más largo del mundo

Si somos francos, sabemos que eso de “el tamaño no importa” es una racionalización con la que las mujeres se tranquilizan y nos consuelan. La verdad es que en lo que se refiere al tamaño de los genitales, una bazuca siempre tendrá más aplauso una bazuca  que un revólver. Y para que vayamos dejando las cosas bien claras, esta semana se ha dado a conocer el rostro de un hombre que se ha hecho famoso sólo por el tamaño…

Sí, es el hombre que lo tiene más largo…

Jonah Falcon es el hombre con el pene más grande del mundo. Su criatura mide 34 centímetros erecto y 24 centímetros en reposo. Es un actor, pero no trabaja en el porno, pues considera que de participar en este tipo de producciones (donde tendría una ventaja natural) le resta seriedad a su carrera.

Falcon es una muestra de que el prestigio no siempre trae la felicidad, pues considera que debido al tamaño de evidente atributo, nadie se lo toma en serio como pareja, y le hacen sentirse un freak. Ha estado con mujeres y con hombres en la cama, y en ambos casos se ha sentido igualmente utilizado.

Neoyorquino, nacido en 1971, Falcon es el responsable del blog sobre juegos Game Stooge. No saltó a la fama ni como bloguero ni como actor, sino por su aparición en 1999 en un documental de HBO (Private Dicks: Men Exposed) en donde varios hombres desnudos eran entrevistados sobre sus penes. En junio de 2003 Rolling Stone le dedicó un reportaje, y en el 2006 el Channel 4 inglés le dedicó un documental entero:  “The World’s Biggest Penis”.

  • Moseofree

    Hola buenas tardes.

     

    Me gustaría contactar urgentemente con vosotros para
    hacerles una propuesta beneficiosa para vosotros y para su web. No me interesa
    intercambiar enlaces, mi propuesta es más beneficiosa.  Mi mail es moseofree @ gmail . com

    Muchas gracias

     

    Manuel

  • Lola

     hola quien quiere tener xexo no cobro no tengo enfermedad