RelacionesSex and Life

Empresa española revoluciona las relaciones a distancia

Aquellos que vivan una relación a larga distancia podrán acercarse un poco más, y casi sentir las caricias que les prodiga su contraparte gracias a la invención de una empresa de Girona. Se trata de un juguete erótico que recibe y reproduce movimientos corporales. Hay modelos para la dama y para el caballero.

El primer juguete erótico 3.0

El invento de la empresa Klic-Klic es lo que llaman el “primer juguete erótico 3.0″: un gadget que permite la transmisión, recepción y reproducción de sensaciones y gestos. Llega en dos modelos que se adaptan a la anatomía masculina y femenina.

Klic-Klic ha cuidado el diseño, lo que ha permitido hacer de este juguete un objeto a la vez discreto y funcional. En su desarrollo han participado sexólogos, informáticos e ingenieros, y han conseguido un objeto que con alta sensibilidad de las caricias.

Según palabras de uno de los responsables del proyecto:“Es un juguete que revolucionará el mercado”, explica uno de los creadores.

El erotismo según Bluetooth e Internet

Se trata de una pieza que reúne en su tecnología lo mejor de Bluetooth e Internet. No usa ni cables ni pilas para facilitar la “interacción” con una persona que se halle, incluso, en el otro extremo del mundo. Tienes una autonomía de carga de de hasta cinco horas.

Su innovación: la capacidad de transmitir sensaciones y caricias telemáticamante y en tiempo real. Sí, como si tu amorío lejano estuviese aquí…

¿Su costo? 160 euros (incluyendo transporte e IVA). Un precio muy justo por lo que, más que un vibrador, es un microordenador. Se va a presentar este año en el Salón Erótico de Barcelona.

Imagen | La Vanguardia