General

Kim Kardashian, Ashley Tisdale o Elisabeth Reyes celebran su despedida de soltera.

The Taking of Pelham 123 Premiere

Antes de pasar por el altar también las famosas tienden a celebrar una gran despedida de la soltería, y muchas famosas a punto de dar el ‘sí quiero’ durante estos días ha sido noticia de grandes despedidas de soltera a lo largo y ancho de este mundo. Incluso se han celebrado despedidas de solteras en Barcelona de famosas estos días también.

Por ejemplo tenemos el caso de Kim Kardashian que celebró su fiesta suya en París, Poppy Delevingne se trasladó hasta el mismísimo  desierto de California para pegarse su gran y última fiesta como soltera y Elisabeth Reyes está diciendo Bye-bye a su actual estado civil en España, concretamente en las playas de Tarifa, y es que no hay ninguna novia que no se merezca este tipo de despedida por todo lo alto.

Estamos en tiempo de bodas, ellas vienen y van, las últimas en pasar por el altar ha sido Kim Kardashian junto a Kanye West y Poppy Delevingne que ha celebrado su boda una vez más con James Cook, aunque esta vez en Marruecos.

Kim Kardashian reunio a sus amigos y familiares en París para despedirse de su soltería, Poppy Delevingne eligió el desierto de California para celebrar su fiesta con todos sus amigos. Elisabeth Reyes se ha ido hasta las playas de Tarifa junto a Eva González, María José Suárez y Raquel Rodríguez para pasar sus últimos días como soltera.

Ashely Tisdale también realizó su despedida en un increíble yate en Miami donde su gran amiga Vanessa Hudgens no dejo de acudir. Luego hay quienes prefieren celebrarla en conjunto como Julio José Iglesias y Charisse Verhaert que organizaron una gran fiesta en la conocida discoteca Gabana de Madrid, y a la fiesta acudieron algunos amigos como Elena Tablada, Susana Uribarri y Darek, o Lara Dibildos. Y es que para gustos las despedidas.