Off topic

Kim Kardashian: el mejor culo del mundo

kim-kardashian-ass-mtv-video-music-awards-awards-899913286

Una de las cosas más sorprendentes de estos tiempos es la aparición de hombres y mujeres que sin haber realizado nada digno de otro mundo, de la noche a la mañana saltan a la fama y colapsan la vida social con sus paseos, entradas y salidas de eventos al ritmo que ellos mismos marcan en las redes sociales.

Son las celebrities. Sin estudios y sin formación intelectual pero más listos e inteligentes que la mayoría. No debe ser fácil vivir de la imagen de uno sin ser modelo.

Uno de los mejores ejemplos lo encontramos en Kim Kardashian. El mejor exponente de las celebrities de nuevo cuño junto a Paris Hilton. No canta, no actúa y tampoco aspira a ello. Ella es su propio personaje. Y muy rentable, por cierto. Su fama inicial proviene de ser hija de Robert Kardashian, uno de los abogados de O.J Simpson. La ascendencia armenia de su padre se refleja muy bien en los rasgos de Kim. Pero su expansión real despegó con dos hechos muy llamativos de lo que significa vivir en la era de internet y la tecnología.

En primer lugar, participando con su familia en un programa de telerrealidad llamado Keepin up with the Kardashians. Nada que no hayamos visto ya. El retrato de la vida diaria de una familia adinerada encantada de haberse conocido y que muestra su tipo de vida sin ningún problema. La nada y el vacío más absoluto.

Pero lo mejor estaba por llegar. La naturaleza ha sido muy generosa con Kim Kardashian ya que le ha proporcionado un cuerpo de infarto con unas curvas perfectas para volver locos al común de los mortales. A riesgo de equivocarnos, Kim Kardashian tiene el mejor culo del mundo. Y sabe cómo sacarle la mayor rentabilidad. Su cuerpo, y la personalidad que lo mueve, es su mayor punto fuerte.  Pero no es lo único que destaca de ella. Su mirada penetrante y su pecho pueden llegar a hipnotizar también. El inicio masivo de su fama mediática a nivel mundial viene de la difusión de un video sexual explícito protagonizado por Kim con su novio de ese tiempo, el cantante Ray J. Un video donde se puede comprobar sus poderosos atributos en primer plano y la fogosidad que su cuerpo demanda. Mucho se especuló sobre si el video era realmente robado o fue una filtración interesada para incrementar su popularidad. Lo mismo que se sospechó años antes con Paris Hilton: carreras paralelas al estrellato. Nunca lo sabremos pero a partir de entonces, Kim no ha parado de ver subir su fama, sus ingresos y su popularidad.

Es prácticamente imposible que no pase un día sin noticias de ella. Mejores o peores. Desde su posado en Playboy pasando por el programa junto a su familia o presentando fragancias o acudiendo a desfiles de moda. Y si no hay noticias nuevas sobre ella, Kim se encarga de proporcionarlas. Por tierra, mar, Twitter o Instagram. Cualquier medio es bueno.

Posteriormente, se casó con el rapero Kanye West y tuvieron una hija. A pesar de eso no dejó de mostrar su figura en trajes ceñidos que acentuaban su cuerpo voluptuoso. Unas curvas alejadas de los tópicos de la belleza moderna asociada a la delgadez, del tipo Kate Moss. Por si fuera poco, ya ha sido portada de Vogue, la esencia del glamour y la elegancia. Las críticas recibidas no parecen afectarle porque nos sigue regalando la visión de su cuerpo en bikini una vez recuperada su figura tras la maternidad. Lo obvio es su cuerpo para el pecado y la imaginación. Lo menos visible, es el cerebro que ha conseguido lo que ella es sin que nadie pudiera preveerlo. Seguiremos disfrutando del mejor culo del mundo por mucho tiempo.

Fuente Imagen:  http://www.fansshare.com/