Emprendedores

Kruje tu rutina

Kruje tu rutina

La vida en estos tiempos, ya lo sabemos, no es nada fácil… Por ello, hay que aprovechar cada momento para hacer krujir a la vida. Si: krujir. Eso dijimos: hacer de tu rutina un acto cañero es algo que es un todo un arte, y requiere de una dosis de salero, otra de espontaneidad, otra de ganas de romper las paredes como si de un luchador te tratases… y sobre todo de ese convencimiento de que sólo los grandes espíritus pueden sobrevivir al ridículo.

Danet te propone dos formas de krujir tu rutina. Una de ellas es ver como otras personas han logrado dar un extra a sus vidas con sus krujidas. Una krujida son esos fails tan extremos que se convierten en verdaderas proezas para sus protagonistas. He ahí a los nuevos héroes de nuestro tiempo: aquellos que se pueden dar un memorable tortazo y sobreviven para subir el registro de sus derrotas en YouTube.

¿Quieres conocerlos?

Sólo visita el canal de vídeos de Kruje tu Rutina Tv, y verás tu fe en la humanidad restablecida… O al menos tendrás un consuelo para saber que cuando te tropiezas o resbalas, una cámara puede ser la diferencia entre el mero bochorno o la fama.

¿De qué manera puedes hacer krujir a la vida? Probando los nuevos productos de Danet: sus deliciosas natillas de vainilla, chocolate, con chocolate fundido, con trozos de Oreo o con gotas de chocolate están como para sacar a cualquiera del tedio y de la inopia.

Además, en todos sus productos, Danet usa menos azúcar y más leche.

De manera que ya lo sabes: a krujir tu rutina, de la manera en que lo prefieras, pero a krujirla con Danet.