Relaciones

La chica de tus sueños está en la oficina

Depositphotos_3397559_xs

En tu trabajo estás rodeados de mujeres, algunas de ellas guapas, simpáticas e inteligentes. Un día cualquiera se enciende la llama y te das cuenta que la chica de tus sueños está en la oficina.

Tiene todas las cualidades que le solicitas a una mujer, por lo que no puedes dejarla escapar. Sin embargo te encuentras con el problema de que no sabes cómo conquistarla ni como acercarte a ella. Lo único que tienes es temor a ser rechazado.

Antes de ponerte a conquistar a la guapa compañera de trabajo es preciso que tengas en consideración que la mayoría de las empresas no ven con buenos ojos las relaciones sentimentales entre empleados. De hecho, algunas lo prohíben y lo recogen en su reglamento interno.

Por eso es aconsejable que tomemos precauciones para evitar que circulen cotilleos y chismes sobre nuestras intenciones. Ten en cuenta que te puede ocasionar un grave problema, ya sea un despido o un estancamiento en tu carrera laboral. Ante todo hay que actuar con mucha discreción.

Si el deseo es correspondido, hay que intentar mantenerlo en secreto durante el mayor tiempo posible. No deis motivos para que se hable de vosotros sin fundamento. Tampoco debes de permitir que ella se entere de tu interés por terceras personas.

Intenta captar la atención de la chica. Háblale de un modo diferente. El trato que tienes que tener hacia ella es distinto al del resto de compañeros. Siempre que puedas deberías de generar oportunidades de intimidad, que parezcan casuales. Da igual que sea en el ascensor, a la salida del trabajo o durante el almuerzo. Lo importante es que la conversación gire en torno a temas personales y no laborales.

Puedes compartir con ella algunas de tus pertenencias, ya sea una película o un libro. De esa manera se generarán nuevos temas de conversación. El último paso, cuando ya tengas una cierta confianza, es invitarla a tomar una copa fuera del horario de trabajo.

  • MANUEL COMBARIZA

    Bueno pero y si ella tiene novio, has avanzado y despues ella congela todo porque dice que no es capaz de hacerle eso al novio que lo mejor es dejar asi, y que sean buenos amigos, ten en cuenta que lo digo por que comodices en la parte superior es una chica de ensueño.