Belleza

La chica más sexy según FHM

Jennifer Lawrence

Cada año la revista masculina FHM publica un listado con las 100 chicas más sexies del mundo. Este listado se realiza mediante una encuesta entre todos los lectores de la revista a nivel mundial. Si bien el año pasado el primer puesto lo consiguió la actriz Mila Kunis, este año no ha podido repetir el podio al estar embarazada de una niña de Ashton Kutcher.
Así pues este año los lectores han elegido a la actriz Jennifer Lawrence como la más sexy según FHM del mundo, aunque el año pasado ni siquiera estaba entre las diez primeras chicas. Se trata de la segunda actriz más joven en obtener un Óscar, si bien su fama despuntó con su papel de Mística en X-Men.

Este año se celebra el vigésimo aniversario de la lista de las chicas más sexies de FHM. Si bien en sus inicios los lectores podía votar por correo postal o por fax, actualmente la tecnología ha cambiado totalmente la forma de dar nuestra opinión: votación por web, correo elec

trónico, Facebook, Twitter, etc.

Las únicas chicas supervivientes de la edición de 1995 son Sandra Bullock y Kate Moss. Aún con estas excepciones cabe indicar que en estas veinte ediciones se cumple la pauta de que la mayoría de chicas tienen una veintena de años y son actrices, lo cuál facilita su popularidad, o modelos. Aunque durante unos años los cuerpos esqueléticos fueron los más deseados, la mayoría de portadas han sido ocupadas por chicas con un cuerpo más curvilíneo.

Jennifer_Lawrence_at_the_83rd_Academy_Awards_cropLa lista del top diez queda así:

  1. Jennifer Lawrence
  2. Michelle Keegan
  3. Rihanna
  4. Emily Ratajkowski
  5. Kaley Cuoco
  6. Mila Kunis
  7. Beyonce
  8. Lucy Mecklenburgh
  9. Nicole Scherzinger
  10. Scarlett Johansson

Como ves casi todas las chicas son actrices estadounidenses, ¿estás de acuerdo con esta clasificación o añadirías alguna belleza patria?