Belleza

La depilación masculina perfecta

depilacion

Ya sea por cuestiones estéticas o higiénicas, los hombres que decidan quitarse esos pelos que le sobran por el cuerpo deben de optar por una depilación perfecta para que no queden marcas ni cortes.

Es complicado elegir el método más adecuado, ya que en cierta medida dependerá de la sensibilidad de tu piel, el grosor del vello, el color, el presupuesto y la zona a depilar. Con todos estos datos encontrarás la opción más adecuada.

Olvídate de depilarte en el caso de que presentes algún tipo de problema en la piel, ya sea en forma de herida, lunares o manchas poco habituales. En ese caso deberías de consultar con un dermatólogo. El vello de los hombres es distinto al de las mujeres, pero tienen unos métodos de depilación similares, puedes verlos este el artículo de blogellas.com.

Tampoco se aconseja quitar los pelos si la piel presenta un tono enrojecido a causa del sol. Lo mejor es que esperes unos días porque tu piel sufriría en exceso y la depilación tampoco debería ser un martirio. Si te acabas de depilarte tampoco es aconsejable tomar el sol durante un par de días.

Para que no sufras en exceso, tampoco pienses en aplicar desodorante en las axilas si te acabas de eliminar el vello de esta zona. En ese caso busca uno que sea para pieles sensibles.

Siempre antes de aplicar una espuma o gel depilatorio es conveniente que lo pruebes en una zona más pequeña de tu cuerpo. De esta manera podrás comprobar si eres alérgico o te produce algún tipo de reacción negativa.

Para muchos hombres lo más cómodo es pasar la maquinilla desechable mientras se toma una ducha caliente. La tarea será mucho más sencilla de esta manera porque los poros se abren con el vapor y el agua caliente.

Los que pretenden quitarse el vello para siempre, sobre todo aquellos que tienen un exceso de pelo en determinadas zonas como puede ser la cara o la espalda, suelen utilizar la depilación láser.

 

 

 

 

  • Marabó

    Si los modos son similares, yo recomiendo que probeis la luz pulsada. Ahora, además, Silk’n sortea tres de sus Glides. Definitiva!. Si alguien se anima:

    Y suerte con el sorteo!!!