Sex and Life

La dieta para que te crezca

Peeled banana

¿No estás conforme con lo que tienes? O tal vez debamos ponerlo de una manera más directa. ¿Te han dicho que te falta? Si por estas o por otras razones te gustaría tenerlo de un tamaño más grande (sí, estamos hablando de tu pene) no te preocupes: hay un método natural que no incluye bisturí ni bombas, ni pastillas milagrosas. Te puede crecer si sigues la dieta adecuada.

Así es. ¿Qué es lo que debes comer para tener un miembro más grande?

Chocolate Negro. Se trata del centro de esta dieta. El cacao tiene componentes parecidos a las hormonas sexuales, y contiene“flavonoides” naturales que hacen más rico el fluido de sangre hacia esa sección de tu cuerpo, lo que lo hace más grande y vigoroso en los momentos que importan. Es importante que no contenga azúcar.

Pimienta de Cayena. Otro alimento que enriquece el flujo sanguíneo y te beneficia a la hora de tener erecciones más vigorosas.

Jengibre. Además de que aporta antioxidantes a tu cuerpo, y permite purificar tu cuerpo de toxinas que podrían ser nocivas a la hora de ponerse duro, y que fortalecen tu aparato circulatorio.

Ginkgo Biloba. Una especia oriental que te aporta energía, que no te lo pone más grande, pero sí te ayuda a utilizarlo mejor.

Semillas de Calabaza. Su gran cantidad de Vitamina E tonifica la sangre y la hace circular con mayor poderío.